Connect with us

¿Quiere volver con ella? Los mensajes que probarían que Fredy Guarín sigue ‘detrás’ de Sara Uribe

PERSONAJE

¿Quiere volver con ella? Los mensajes que probarían que Fredy Guarín sigue ‘detrás’ de Sara Uribe

Parece que para el futbolista colombiano, Fredy Guarín, no fue suficiente todo el escándalo que se armó por su relación con la modelo, Sara Uribe.

Te recomendamos ver –Sara Uribe revela nuevos detalles sobre su relación con Fredy Guarín: “Lastimosamente no me diste la cara” 

Luego de que terminaran y ella asegurara a través de sus redes sociales que no quiere nada más con él, han salido a la luz varios mensajes que comprobarían que Guarín está nuevamente detrás del corazón de la modelo.

Uribe es locutora de un programa radial que adelanta transmisiones en vivo y en una de ellas el futbolista del Shangái Shenhua le dejó varios corazones e incluso invitó al resto de seguidores a disfrutar del programa que “está bien bueno”.

No fue el único mensaje insinuador que le dejó a la modelo: en otra transmisión Guarín volvió a dejarle emoticones de corazones y unos ‘ojos enamorados’ a Uribe, hecho que no fue ignorado por los fanáticos de ambos.

Te puede interesar -> ¡Muy sexy! Esta es la particular forma de hacer ejercicio de Greeicy Rendón

Hasta el momento la presentadora no se ha referido a los esporádicos mensajes y algunos especulan que están retomando el contacto y esta sería la forma de Guarín de coquetearle en público.

Sara Uribe aclara polémica sobre rumores de reconciliación con Fredy Guarín

La presentadora y modelo publicó el pasado mes de febrero un mensaje en su cuenta de Instagram, aclarando el rumor.

Además, la paisa también mencionó lo que busca de un hombre y lo que quiere en una relación.

No sabia que ponerme hoy ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️me puse actitud ⭐️⭐️

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

“El día que Dios me ponga de nuevo al lado de alguien, para ver las estrellas juntos y tomarnos de la mano, quiero que sea para soñar, para crecer, para apoyarnos en los sueños, para cocinar, para dormir arrunchados, para que crea en mí, en mis jornadas laborales, para sentirme orgullosa de quien será mi compañero en la vida, para que mi familia y la de él sean una sola, para que Villa Sarita no sea un sueño sino una realidad. ¡Espero que con esto aclaren dudas de lo que anda rondando por ahí en los portales y revistas!”, señaló Sara.

Con respecto a la relación que tenía con Fiallo, la revista TVyNovelas reseñó que “él borró de sus redes sociales las fotos en las que aparecen juntos. Una fuente nos contó que Fredy contactó a Sara Uribe, con quien tuvo un sonado romance, para pedirle que volvieran a intentarlo”.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top