Connect with us

Indignante historia: mujer fue secuestrada y violada el mismo día de su boda

Terry Apudo

WOW

Indignante historia: mujer fue secuestrada y violada el mismo día de su boda

La trágica historia de Terry Apudo comenzó el día de su boda cuando fue emboscada por tres hombres que la secuestraron y apuñalaron, causando así un daño irreparable.

Puedes ver ► ¿Renace el amor? Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a trabajar juntos

Apudo nunca se imaginó que el día más esperado por ella y su novio fuera a tener un trágico resultado. Ese día en la mañana, Terry acompañó a su amiga a tomar el autobús luego de hacer una última compra antes del festejo, y de regreso a su casa para ponerse el vestido y ultimar detalles sobre su aspecto físico, un hombre la abordó por la espalda y la subió a la parte trasera de una camioneta donde la esperaban dos sujetos más, quienes la amordazaron.

“Cuando logré apartarlos, les chillé: ¡Es el día de mi boda! Recibí el primer golpe y uno de los atacantes me dijo que o colaboraba o iba a morir”, recordó la mujer en medio de una entrevista con un medio internacional.

La víctima intentó defenderse de la agresión, pues según relata uno a uno la violaron, hasta que en un acto de valentía cuando uno de sus agresores le quitó la mordaza, ella decidió morder sus testículos:

“Los hombres se turnaron para violarme. Estaba segura de que moriría, pero seguía luchando. Cuando uno de ellos me quitó la mordaza le mordí los genitales. Gritó de dolor y, ante ello, otro me clavó un cuchillo en el costado”.

Luego de esto, los agresores abrieron la puerta y arrojaron a la mujer a la calle, semidesnuda y desangrándose, entonces fue encontrada por un niño quien alertó a sus familiares.

Cuando llegó la policía, trataron de tomarme el pulso pero no lo consiguieron. Creyeron que estaba muerta, me envolvieron en una sábana y se dirigieron a la morgue”.

Al llegar a la morgue la mujer volvió en sí y logró dar señales de vida, las cuales fueron atendidas por las autoridades. Llevaron a Terry Apudo al hospital donde fue atendida, y luego de múltiples exámenes le dijeron que la herida propinada por los agresores alcanzó su útero y que debido a esto posiblemente no podría volver a tener hijos, además de darle a conocer que era VIH positivo para sida, luego del ataque.

Mira también ► Hombre intentó hacerle una broma a su esposa y el resultado te matará de risa 

Horas después, su prometido y familiares llegaron hasta el hospital donde se encontraba Terry, y a pesar de los resultados médicos, su amor fue tan grande que volvieron a contraer matrimonio. Pero la mala suerte se llevó a su esposo 29 días después Harry Olwande, quien falleció.

Tres años después, Terry se enamoró y a pesar de que la catalogaron como una “mujer maldita” volvió a contraer nupcias con tan buena suerte que quedó embarazada de dos pequeñas que crecieron sanas y muy fuertes dando vida a un hogar.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top