Connect with us

Estrepitosa: así fue la fuerte caída que sufrió Ariana Grande durante concierto en Chile

WOW

Estrepitosa: así fue la fuerte caída que sufrió Ariana Grande durante concierto en Chile

Pese a que ensayan sus presentaciones y ultiman cada detalle antes de sus shows, los artistas no están exentos de sufrir imprevistos o caídas durante sus presentaciones.

Mira también: ¿Shakira y Piqué o Messi y Antonella? Descubre a quién le fue mejor con la cumbia argentina 

Turin, I love youuuuu. Mille mille grazie. ♡ Ti voglio beneee !! 🇮🇹

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En medio de su gira ‘Dangerous Woman Tour’, la artista estadounidense Ariana Grande, ofreció un concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile en el que deleitó a los asistentes con su calidad vocal.

Avanzaba la presentación y mientras adelantaba un acto en compañía de sus bailarines, la joven de 24 años sufrió una fuerte caída que quedó registrada por las cámaras de los espectadores.

Grande recibió ayuda de sus compañeros de baile, se incorporó y continuó con su show, un hecho que fue aplaudido por los miles de fanáticos presentes en el lugar.

Te puede interesar → ¿Demasiado delgada? Las críticas que ha recibido Ariadna Gutiérrez por su apariencia

Tomado de: YouTube/Cristina Mena

Durante el concierto la joven recordó una vez más a las víctimas del atentado en Manchester, un hecho que sin duda marcó su carrera y la de otros cantantes.

“No dejo de pensar en mis ángeles allá a donde voy, porque los quiero con todo mi corazón. Me siento agradecida y muy orgullosa de mi banda, de mis bailarines y de todo el personal que está conmigo. Los amo, los amo”, dijo tras retomar su gira en París.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top