Connect with us

Se conocen nuevos datos sobre lo que nos traerá el Samsung Galaxy Note 8

Galaxy Note

INNOVADOR

Se conocen nuevos datos sobre lo que nos traerá el Samsung Galaxy Note 8

El próximo tabléfono de Samsung, el Galaxy Note 8, es uno de los dispositivos más esperados del año –como en su momento lo fue el Galaxy S8-. A pesar de lo sucedido con el Galaxy Note 7, que también regresará al mercado, los fanáticos de la marca surcoreana desean adquirir el Note 8, y cada vez se revelan más características del dispositivo.

El último rumor lo recoge SamMobile desde Asia, donde revelaron que la phablet llegará en dos versiones con una potente capacidad de espacio interno.

Te recomendamos leer: El iPhone del futuro podría despertarte con solo conocer tus hábitos de sueño.

Galaxy Note 8 con 64 y 128 GB de almacenamiento

Galaxy Note

Galaxy Note 7, último tabléfono de Samsung hasta ahora. Getty Images.

SamMobile es confiable con los reportes sobre dispositivos que aún no han salido, y en su último artículo sobre el Note 8 señalan que el precio superará los USD$1.000, algo que hemos comentado con anterioridad. Asimismo, señalan que habrá dos versiones del teléfono: una de 64 GB y otra de 128 GB de forma nativa.

Hasta ahora se manejaba que solo habría un modelo de 64 GB, pero la idea habría sido desechada para dar más opciones a los usuarios que quieren mayor capacidad. Asimismo, ambos contarán con ranura para tarjeta microSD a fin de expandir aún más el espacio.

De momento se cree que el Galaxy Note 8 será lanzado en la segunda mitad del próximo mes de septiembre, mientras que la presentación del mismo podría ser en agosto.

Presuntamente, el Note 8 tendría una pantalla de 6,3 pulgadas con una pantalla ‘casi infinita’, procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, batería de 3.300 mAh no removible, y Android 7.1.1 ‘Nougat’.

Te puede interesar: Nokia apelará nuevamente a la nostalgia con reedición de antiguos celulares.

Por último, se detalla que poseerá una cámara dual que tendrá un sensor de 12 megapíxeles y otro de 13 megapíxeles, además de un zoom óptico 3X.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top