Connect with us

Ganó la lotería y ahora quiere demandar a la empresa por “arruinarle la vida”

Lotería

WOW

Ganó la lotería y ahora quiere demandar a la empresa por “arruinarle la vida”

Jane Park es una joven de 17 años de edad. En el año 2013 decidió comprar su primer boleto de lotería, y corrió con la suerte de cobrar un premio de un millón de libras (que se traduce en más de 1.175.000 millones de euros).

La vida le habría ‘sonreído’ a Park, pero tres años después, ahora con 21 años, reveló que su existencia se vio arruinada luego de ganar el dinero y ahora quiere demandar a la compañía que gestiona la lotería.

Te recomendamos leer: Donald Trump explica por qué no quiere a una ‘persona pobre’ en su gabinete.

Demandar a la lotería por “arruinarle” la vida, ¿es posible?

Lotería

Getty Images.

La joven escocesa concedió una entrevista al diario Mirror, en la que explicó cómo cambió su vida luego de cobrar la alta suma de dinero. “Pensé que haría las cosas diez veces mejor, pero hizo que mi vida fuera diez veces peor”, explicó Park.

“Desearía no haber tenido dinero la mayoría de los días. Me digo a mi misma, ‘mi vida sería mucho más fácil si no hubiese ganado’ (…) la gente me ve y piensa ‘me gustaría tener su estilo de vida, desearía tener su dinero’, pero no se dan cuenta de mi gran estrés”.

Park manifestó que si algo le parecía llamativo, lo adquiría sin pensarlo mucho, y ello la llevó a derrochar el dinero en operaciones estéticas, joyas, bolsos y zapatos de diseñadores, vehículos, e incluso una casa.

“Tengo cosas materiales, pero aparte de ello mi vida está vacía. ¿Cuál es el objetivo de mi vida?”.

Lotería

Jane Park. Imagen tomada de Twitter.

Explica además que una de las peores cosas que le puede pasar es no encontrar un novio que no se interese por su dinero sino por quién es realmente. No obstante, cuando se le consulta si quisiera deshacerse de la fortuna, Park ríe y asegura que no.

Ve también: Tatuajes en las axilas: ¿es acaso este el último ‘grito’ de la moda?

Luego de todo lo que ha sucedido en su vida, actualmente piensa en la posibilidad de demandar a la lotería por haberle “arruinado la vida”, y con ello espera que la edad mínima para poder comprar un boleto sea los 18 años, ya que en la actualidad es de tan solo 16.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top