Connect with us

El ‘Gangnam Style’ pierde su puesto como rey de YouTube luego de ocupar tres años el trono

WOW

El ‘Gangnam Style’ pierde su puesto como rey de YouTube luego de ocupar tres años el trono

Fue en el verano del año 2012 cuando el internet se sacudió con la llegada del artista coreano PSY, quien era desconocido en el mundo hasta que el tsunami del ‘Gangnam Style’ arropó toda la red, especialmente YouTube.

La pegajosa canción estuvo acompañada de un video y una coreografía interesante que muchos intentaron imitar, incluyendo a la famosa Britney SpearsMeses después de su estreno, logró batir todos los récords y se convirtió en el material más reproducido en toda la historia de YouTube superando las 800 millones de reproducciones –actualmente más de 2.000 millones-, pero la corona le fue arrebatada esta semana.

Te recomendamos leer: La secuela de ‘Wonder Woman’ contaría con el regreso de Chris Pine como el piloto Steve Trevor.

‘Gangnam Style’ ya no es lo más popular de YouTube

El responsable de despojar del reinado al coreano es nada más y nada menos que el rapero Wiz Khalifa con su video ‘See You Again’, un tema que fue la banda sonora para la séptima entrega de ‘Fast & Furious’ y que muchos han dedicado al fallecido actor Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

‘Gangnam Style’ actualmente tiene 2,896,921,704 de reproducciones, mientras que ‘See You Again’ alcanzó las 2,905,548,185. Un punto a destacar es que esta última producción solo necesitó dos años para alcanzar la posición del video más visto de YouTube.

No obstante, otros materiales se acercan peligrosamente al primer lugar: ‘Sorry’ de Justin Bieber ya tiene 2,639,016,843 de vistas, mientras que ‘Uptown Funk’ del DJ Mark Ronson y el cantante Bruno Mars ya cuenta con 2,552,158,941 reproducciones.


Finalmente, ‘Despacito’, de Luis Fonsi en colaboración con el reggaetonero Daddy Yankke, posee 2,513,104,672 de visitas.

Ve también: Netflix anuncia cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Nota del autor: la cantidad exacta de reproducciones se avistaron al cierre de este artículo, por lo que las posiciones pueden variar en cualquier momento.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top