Connect with us

Gemelos se enteran de que son gais por salir con el mismo hombre

Gemelos

WOW

Gemelos se enteran de que son gais por salir con el mismo hombre

Dos gemelos de 24 años de edad identificados como Michael y Zach Zakar, decidieron contar recientemente en un video de YouTube la historia de cómo se enteraron que el otro era homosexual, un hecho que se remonta al año 2011, cuando aún estaban en bachillerato.

Para ese entonces, ninguno sabía que el otro era gay, pero ambos se enteraron de su orientación sexual por la participación de un tercero.

Te recomendamos leer: Alemania aprueba el matrimonio entre personas del colectivo LGBT.

Gemelos que habrían estado interesados por el mismo hombre

Eyebrow game on point.

Una publicación compartida de Zakar Twins (@zakartwins) el

En el video sobre estas líneas, los hermanos Zakar, quienes en la actualidad son reconocidos modelos y activistas de la comunidad LGBT, explican que Zach era jugador de ruby para ese entonces en su escuela, y debió ausentarse durante una semana por sufrir de gastroenteritis.

Entretanto, su hermano Michael asistió a clases y allí uno de los estudiantes le solicitó que lo acompañara al baño para besarse con él.

“No pensé que había nada raro en ello, pensé que algo gay iba a pasar, pero que era emocionante”.

Para ese entonces, Zach jugaba en el equipo de rugby y sus compañeros se percataron de que su hermano estaba en el baño con un joven, aunque pensaron que se trataba de Zach. Días antes también habían visto a Zach con el mismo hombre en el baño, por lo que esparcieron el rumor de que era gay.

Al día siguiente, todos en la escuela pensaron que este era homosexual, mientras que Michael se sintió aliviado ya que se salvó de los rumores. Sin embargo, al regresar a casa le contó todo a su gemelo y justo allí ambos supieron que eran gais.

“Espera, ¿eres gay?”, se preguntaron mutuamente. Acto seguido, hablaron de su homosexualidad sin ningún tipo de limitación.

Trying to show you amateurs how it’s done.

Una publicación compartida de Zakar Twins (@zakartwins) el

“Estoy contento de que haya pasado, no lo hubiera podido hacer de otra manera”, culminó Michael.

Ve también: ¿Está el tuyo entre ellos? Estos son los países más amigables con los homosexuales.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top