Connect with us

¿Mal administrador? Medios reportan que Gianluca Vacchi no sería el millonario que todos piensan

Gianluca Vacchi
Getty.com

PERSONAJE

¿Mal administrador? Medios reportan que Gianluca Vacchi no sería el millonario que todos piensan

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez se han convertido en uno de los temas de conversación más importantes de la actualidad. Muchos tienen sus ojos puestos sobre la pareja, su diario vivir, las excéntricas fiestas que protagonizan y su romance.

Puedes ver ►  ¿Muy seductor? Messi deja ver parte de un tatuaje que solo podrá disfrutar Antonella

 

Beeing in contact with the sea… @effek #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

En sus redes sociales se puede ver que la pareja goza de gratos momentos juntos, gastando la vasta fortuna de Vacchi. Aún así, han empezado diferentes rumores que afirman que el italiano no tendría la fortuna que todo el mundo cree. Se especula además que tiene deudas que superan los más de 60 millones de euros.

With my friends @imperiali_ge and the #crazy Emperador at the Amber Lounge U*Nite #fashion #show and dinner! #gvlifestyle #monaco #f1

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Asimismo, el éxito que el magnate tendría se debe a que ha sabido mover muy bien sus ‘fichas’ en la red social Instagram, además de haberse relacionado con personas adecuadas, como es el caso de cantantes de diferentes lugares del mundo. Incluso se especula que se ha hecho más popular gracias a la misma Ariadna.

Bambi❤️ @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Por otro lado, el portal italiano Corriere Della Sera reveló que Vacchi en horas pasadas tuvo que enfrentar el embargo de varias propiedades, así como el acceso a yates, villas y acciones en el club de golf Castenaso Casalunga, reconocido por ser uno de los más prestigiosos de Italia.

Por otro lado, el portal ‘NewsX’, aseguró que Gianluca Vacchi es un pésimo administrador, a tal punto que anualmente recibe cinco millones de euros por parte de IMA, empresa de la que es presidente, con la condición de mantenerse alejado de los negocios.

Towards Milano #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Además, se cree que su fama en Instagram es falsa ya que existe la hipótesis de que gran parte de sus seguidores no existen, es decir, habrían sido comprados por el italiano con el fin de aparentar su fama e importancia.

Sun with 50 (years) protection😉 #gvlifestyle @effek

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

¿Muy cambiado? Este es el impresionante ‘antes y después’ de Gianluca Vacchi

Con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el millonario italiano Gianluca Vacchi, se ha convertido en la sensación en los últimos meses por sus viajes, bailes y estilo de vida.

Vacchi, de 49 años, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan. Además hace parte del consejo de varias reconocidas empresas italianas y adquirió hace poco la marca de relojes ToyWatch.

Te puede interesar → ¿Te gusta ‘Mis ojos lloran por ti’? Así luce hoy Big Boy, su recordado intérprete

Su popularidad llegó en 2014 gracias a su amistad con el joven actor de Hollywood Zac Efron. Pero no es su único amigo famoso: J Balvin, Luis Fonsi y Cristiano Ronaldo, son algunas de las estrellas con las que el italiano se ha fotografiado.

Cuando en algunos casos, los años te hacen lucir mejor 👏 #Gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ingrid Vanesa|IMAGE CONSULTANT (@la_auditora_de_la_imagen_) el

Aunque Vacchi suele lucir su trabajado cuerpo y sus llamativos tatuajes, no siempre ha lucido así. Varias fotografías filtradas en redes sociales han mostrado al millonario con el cabello más largo y vestido en traje formal.

Repost to @gianlucavacchi Today, business day! 😎💼 #ENJOY #GV #GVLIFESTYLE #RESILIENZA

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi GV (@gianlucavacchi_gv) el

Mira también: 7 veces en las que Justin Bieber ha hecho que medio planeta lo odie

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top