Connect with us

¿Qué le pasó? Gregorio Pernía se accidentó en el set de grabación

gregorio pernia 1000

WOW

¿Qué le pasó? Gregorio Pernía se accidentó en el set de grabación

El actor colombiano Gregorio Pernía sufrió un accidente mientras grababa una escena peligrosa de la serie ‘Sin Senos sí hay Paraíso’.

Puedes ver ► Agmeth Escaf revela lo que “lo dejó ardido” tras salir de ‘Soldados 1.0’

Pernía fue el encargado de contarle a sus seguidores a través de las redes sociales sobre su accidente, que se produjo luego de que él decidiera actuar en una escena catalogada como peligrosa, la cual estaba programada para que la hiciera su doble.

“Hola a todos. Es para decirles que estoy vivo, en nombre de Dios, menos mal. La mala noticia es que me accidenté. Estamos aquí en una silla de ruedas, por ahora. Estábamos haciendo una escena de ‘Sin senos sí hay paraíso’; el ‘Titi’ se escapaba por una terraza; estaban los dobles que iban a hacer esa escena y yo dije que no, de necio, y terminé haciéndola, y aquí están las consecuencias, pero bueno”, es parte del video en la publicación de Gregorio.

En este momento el actor se encuentra en silla de ruedas y a la espera de una cirugía en un hospital de la capital colombiana.

Esto último lo reveló mientras hacía bromas: “Estoy enojado, ¿saben por qué? Porque no voy a poder volver a subir videos bailando [risas]. No mentiras, ¡ay, hij?&%$!. (…) esto hay que tomarlo como un mensaje bonito de la vida, que nos manda Dios; es un mensaje de amor, de conciencia, y vamos para cirugía ahora, en unas cuantas horitas”.

 Mira también  ►  Donald Trump explica por qué no quiere a una ‘persona pobre’ en su gabinete

A pesar de lo ocurrido, Gregorio no pierde la gracia y envió un mensaje de amor a sus fanáticos diciendo: “La manera más honesta del hombre es encontrar la libertad en hacer lo que más le gusta… Muy pronto estaré de nuevo con ustedes y en el set actuando. #ElTiti. Que Dios nos bendiga”.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top