Connect with us

¡Qué vergüenza! Gregorio Pernía puso ‘en ridículo’ a compañero de set al grabarlo semidesnudo

Gregorio Pernía

HOT

¡Qué vergüenza! Gregorio Pernía puso ‘en ridículo’ a compañero de set al grabarlo semidesnudo

Durante la grabación de la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Gregorio Pernía hizo de las suyas y de manera atrevida y grabando con su celular ingresó al camerino de uno de sus amigos y compañeros de set, sin saber lo que iba a encontrar.

Puedes ver ► ¿Confirmado? La foto de Cristiano Ronaldo que demostraría que su novia sí está embarazada

Gregorio Pernía quien en sus redes sociales se muestra alegre, divertido y muy cómico, no desaprovechó la oportunidad para jugarle una broma un poco pesada a Francisco Bolívar y compartirla en Instagram. Allí resaltó: “nunca pensé encontrarlo así… Tienen que verlo”.

La razón de su asombro es que encontró a su compañero en cambio de vestuario, cuando apenas iba a ponerse el pantalón, y al parecer el cambio lo tuvo que hacer con tal rapidez que ni siquiera le dio tiempo de ponerse ropa interior.

“Momentos así, son los que compartimos a diario todos los compañeros de @sinsenossihay, un muy buen detrás de cámaras para todos ustedes”, es un fragmento del texto que acompaña el clip.

En el corto se puede escuchar a Gregorio diciendo “muestre a ver”, al tiempo que Francisco se da cuenta que su compañero no va a dejar el celular de lado para darle la privacidad que necesita y así terminarse de vestir. Al final, Francisco se pone de pie y va hacia el baño, dejando a la vista su trabajado trasero.

En menos de 24 horas el clip ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y comentarios como: “Tiene más nalgas que yo”, “Las mejores nalgas que he visto en mi vida”, “Yo vi más allá de las nalgotas” y “Adoro a los actores colombianos por ese humor tan ‘bacano’”.

¿Qué le pasó? Gregorio Pernía se accidentó en el set de grabación

El actor colombiano Gregorio Pernía sufrió un accidente mientras grababa una escena peligrosa de la serie ‘Sin Senos sí hay Paraíso’.

Puedes ver ► Esta fue la respuesta de Kim Kardashian a quienes aseguran que consume drogas

Pernía fue el encargado de contarle a sus seguidores a través de las redes sociales sobre su accidente, que se produjo luego de que él decidiera actuar en una escena catalogada como peligrosa, la cual estaba programada para que la hiciera su doble.

“Hola a todos. Es para decirles que estoy vivo, en nombre de Dios, menos mal. La mala noticia es que me accidenté. Estamos aquí en una silla de ruedas, por ahora. Estábamos haciendo una escena de ‘Sin senos sí hay paraíso’; el ‘Titi’ se escapaba por una terraza; estaban los dobles que iban a hacer esa escena y yo dije que no, de necio, y terminé haciéndola, y aquí están las consecuencias, pero bueno”, es parte del video en la publicación de Gregorio.

En este momento el actor se encuentra en silla de ruedas y a la espera de una cirugía en un hospital de la capital colombiana.

Esto último lo reveló mientras hacía bromas: “Estoy enojado, ¿saben por qué? Porque no voy a poder volver a subir videos bailando [risas]. No mentiras, ¡ay, hij?&%$!. (…) esto hay que tomarlo como un mensaje bonito de la vida, que nos manda Dios; es un mensaje de amor, de conciencia, y vamos para cirugía ahora, en unas cuantas horitas”.

 Mira también  ► ¡Al ritmo de ‘Mi Gente’! Cristina Hurtado, Mabel Lara y Carolina Soto revelan cuál será su nuevo trabajo

A pesar de lo ocurrido, Gregorio Pernía  no pierde la gracia y envió un mensaje de amor a sus fanáticos diciendo: “La manera más honesta del hombre es encontrar la libertad en hacer lo que más le gusta… Muy pronto estaré de nuevo con ustedes y en el set actuando. #ElTiti. Que Dios nos bendiga”.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top