Connect with us

‘Helmfon’: así es el casco que promete volverte más productivo en la oficina

Helmfon

INNOVADOR

‘Helmfon’: así es el casco que promete volverte más productivo en la oficina

En la mayoría de las oficinas del mundo, especialmente en aquellas en las que se comparten zonas con escritorios que también son de usos múltiples, es común que muchos empleados tiendan a perder la concentración mientras escuchan a sus ‘vecinos’ conversando, escuchando música, e incluso discutiendo. La solución común es la utilización de audífonos, pero una compañía ucraniana tiene una ‘mejor’ idea y se llama ‘Helmfon’.

Se trata básicamente de un enorme casco que nos aislará de cualquier ruido exterior, volviéndonos más productivos y permitiéndonos concentrarnos más en nuestro trabajo.

Te recomendamos leer: Con esta nueva app de Microsoft las personas con fuertes deficiencias visuales serán más independientes.

‘Helmfon’: adiós al ruido que hay a tu alrededor

Helmfon

Imagen tomada de Twitter.

Hochu Rayu es la compañía encargada del diseño de este curioso dispositivo, el cual, según explican sus responsables, tiene como misión ofrecer a sus usuarios una concentración total en su trabajo sin que factores externos lo distraigan, logrando así que todos en la oficina se centren en su trabajo sin molestar a los demás.

Sin embargo, no se trata solo de un enorme casco que silencia el ruido, ya que la invención cuenta con una importante cantidad de herramientas que podemos usar: micrófono, altavoces, lupa y un sitio para que carguemos nuestro teléfono inteligente y podamos verlo en todo momento.

Otro punto importante es que podemos conectarlo a nuestra computadora a fin de hacer llamadas a través de Skype.

‘Helmfon’ podrá fabricarse al gusto de cada persona, personalizando los colores y el diseño. Además, está construido con materiales que precisamente reducen el ruido, como fibra de vidrio para el exterior y una base de polietileno y hule espuma en la parte interna.

Ve también: ¿Rápido y furioso? Lucid Motors presenta su vehículo eléctrico que puede alcanzar los 378 km/h.

De momento el ‘Helmfon’ es solo un prototipo, por lo que no hay una fecha confirmada para que inicie su comercialización.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top