Connect with us

Muy sentido gesto: hija de Martín Elías le dedica emocionante canción a su papá

Dayana Jaimes

HOT

Muy sentido gesto: hija de Martín Elías le dedica emocionante canción a su papá

Han pasado tres meses desde la muerte del cantante colombiano Martín Elías, y en su hogar, donde viven su esposa Dayana Jaimes y su hija Paula Elena de dos años, su recuerdo está más vivo que nunca.

Puedes ver ► Esta fue la razón por la que Daniela Ospina no estuvo en la presentación de James en el Bayern

 

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Dayana Jaimes, quien ha dado mucho de qué hablar por sus polémicos comentarios y acciones tras la muerte de Martín Elías Díaz, se encarga de compartir a través de sus redes sociales diferentes momentos al lado de su familia.

A través de Instagram se difundió un clip en el que Dayana le pide a Paula que cante para su padre que la “escuche desde el cielo”, antes de irse a dormir:

“Dios te bendiga Paula. ¿Tú amas a tu papi?, ¿mucho? Cántale una canción para que te escuche desde allá en el cielo”, dice la viuda de Martín Elías.

Luego de intentar conFeliz cumpleaños’ y que su madre le pidiera que escogiera otra, la pequeña inicia a cantar ‘Mamadedo’ y con inocencia y alegría vocaliza la canción.

Los seguidores del artista, que falleció el pasado 14 de abril, se han convertido en fanáticos de Dayana Jaimes, a tal punto que se hacen llamar ‘Dayanistas’, apoyando y acompañando con cálidos mensajes a la comunicadora social.

Estos tres meses han sido difíciles para mi, con tu muerte pensé que contaría con muchas personas, porque eras tan bueno, un ser noble, humilde, que siempre estaba dispuesto a dar sin esperar nada a cambio, que si te ofendían no decías nada, no guardabas odio, ni rencor, no deseabas el mal para nadie y te alegrabas cuando tus amigos prosperaban y salían adelante. Ay amor pero estaba equivocada, sé que esto hace parte de las pruebas. Dios en su inmenso amor y misericordia fue alejando de mi vida a esas personas y fue poniendo a otras que serían de gran ayuda para mí en este proceso y también dejó a otras que siempre fueron tus amigos y han sido mi apoyo, un hombro en el cual puedo llorar y sostenerme. Con otras personas no me equivoqué, ya tú me lo habías advertido y estoy viviendo muchas de las cosas que en algún momento de juego, porque sé que tú tampoco lo esperabas, me dijiste que sucedería el día que no estuvieras y qué debía hacer. Sé que esos comentarios los hacías porque cuando la muerte llegó a tu familia con la partida de tu papá, pensabas que a ti también podía llegarte en cualquier momento y muchas veces te manifesté que así lo sentía yo con la muerte de mi hermana, pero siempre te dije que quería que fuera yo primero porque no me imaginaba la vida sin ti y ese día me abrazaste y me dijiste que no llorara que tú estabas con Dios y nada iba a pasar. (Quisiera volver a sentir ese abrazo). He vivido muchas experiencias, una de esas es sentir ese amor tan grande que sienten muchas personas por ti, yo creo que ni tú mismo te imaginaste que tantas personas te quisieran, eres orgullo no sólo para mí, para tus hijos, ni para tu familia, sino para miles de personas que vieron en ti los más hermosos sentimientos que alguien puede tener, eso me regocija y a la vez me consuela porque me siento la mujer más orgullosa del mundo cuando alguien se me acerca y me dice lo grande que fuiste, no te imaginas cuántas veces me lo han manifestado desde que no estás, ya perdí la cuenta. ➡️

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Algunos de estos son: “Qué ternurita de nena…Dios las bendiga”, “Qué belleza Paulita Dios te bendiga a ti y a tu mami”, “Qué princesa más linda” y “Qué linda, Dios la colme de bendiciones”.

¿Nuevo negocio? Dayana Jaimes se dedicará a vender productos con la imagen de Martín Elías

El pasado mes de abril, la vida de los familiares y amigos de ‘El Gran Martín Elías’ cambió drásticamente tras el fallecimiento del cantante vallenatero.

Puedes ver ► Conmovedor: Carolina Soto pidió “ver” a su fallecida hermanita y esto fue lo que pasó

Dayana Jaimes, viuda del músico, encontró una opción de negocio tras la muerte de su esposo. A través de su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que empezará a comercializar; cojines, agendas y camisetas con las fotos y autógrafo del cantante:

“Muy pronto estarán a la venta cojines, agendas y camisetas con la hermosa imagen de él, un lindo recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener. Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender”.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

La futura empresaria no reveló cuándo será el lanzamiento de la línea de productos ‘martinistas’, pero sí dio a conocer quien será la encargada de hacer los diseños para los artículos a la venta, y es la pereirana y artista pop-art Manuela Echeverri.

Una mirada lo dice todo, y no mirar también…. Obra: Soberano Fotografia: @franzlagos

Una publicación compartida de Manuela Echeverri (@manuecheverri) el

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top