Connect with us

Esto es lo que piensa el hijo de Pablo Escobar sobre las series de narcotraficantes

HOT

Esto es lo que piensa el hijo de Pablo Escobar sobre las series de narcotraficantes

Juan Pablo Escobar Henao, es el nombre del hijo del extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

Te puede interesar → ¿El más reciente enemigo del Gobierno? China censura al personaje infantil Winnie the Pooh

Escobar Henao, quien es escritor y conferencista, expresó durante la Feria Internacional del Libro en Guatemala su rechazo ante la realización de series que cuentan la vida de los narcotraficantes.

El resultado triste y final de esas series es que le han robado los sueños a la juventud”, dijo Henao, autor de la obra ‘Pablo Escobar, mi padre’ que fue publicada en 2014.

“Antes los sueños de los jóvenes eran ser grandes deportistas o destacarse en algún área profesional. Ahora el sueño de muchos jóvenes es ser narcotraficantes”, añadió el escritor.

Asimismo, Escobar envió un fuerte mensaje para aquellos que siempre siguen el ‘ejemplo’ de sus padres.

Te recomendamos-> La nueva herramienta de WhatsApp promete hacerte la vida más sencilla

“Mi labor es mostrarles las razones por las cuales yo elegí no convertirme en Pablo Escobar 2.0”, dijo.

Sobre la realización de producciones televisivas que cuentan la vida del extinto capo del narcotráfico, como ‘Narcos’ de Netflix, Escobar indicó que debido a esto los libros “han tenido un éxito inusitado, pero tristemente, gracias al mensaje equivocado glorificador de la violencia de mi padre”.

“Se ha vendido una historia que no es real y se ha incitado, proponiéndoselo o no, a que miles de jóvenes alrededor del planeta quieran ser Pablo Escobar”, sentenció.

¿Qué hacían juntos el hijo de Pablo Escobar y Rafael Nadal?

El reconocido tenista español participó en una conferencia de prensa en Palma de Mallorca, en medio de la realización de un evento de la fundación ‘Lo que de verdad importa’, que se adelantó en el mes de mayo.

En el evento también estuvieron presentes, Marta Andreu, presidenta de la fundación AEA, el alpinista discapacitado, Kyle Maynard, y el hijo del extinto narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, Sebastián Marroquín.

En la conferencia, Marroquín (o Juan Pablo Escobar) habló acerca del narcoterrorismo y la pérdida de los valores que ocasiona.

Tras la presentación, Marroquín le entregó una copia de su exitoso libro al tenista ‘Pablo Escobar, mi padre’ y le agradeció por su interés en su “verdadera historia de vida”.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top