Connect with us

Mujer obliga a su esposo a dormir en el sofá y tras encontrarlo muerto se enamora del hermano

hombre

WOW

Mujer obliga a su esposo a dormir en el sofá y tras encontrarlo muerto se enamora del hermano

Ashley Murrell y su esposo Mikey discutieron en horas de la noche luego de que esta llegara tarde del trabajo, por lo que su pareja obligó al hombre a dormir en el sofá y no en la cama junto a ella. El hombre falleció durante la noche presuntamente por ahogamiento, y tan solo dos meses después, Ashley se enamoró del esposo de su difundo esposo.

Según revelan en el diario británico The Independent, las causas claras de la muerte de Mikey aún son desconocidas. Lo que sí se conoce es que el hombre trabajó horas extras durante cierta cantidad de tiempo a fin de sorprender a Ashley con unas vacaciones en Praga, República Checa, a fin de celebrar el aniversario entre ambos.

Mikey trabajaba limpiando tapetes y alfombras, lo que podría haber contribuido a su deceso.

Te recomendamos leer: El ‘Gangnam Style’ pierde su puesto como rey de YouTube luego de estar tres años en el trono.

Dos meses después del suceso, Ashley, de 33 años de edad y madre de tres hijos, inició un romance con Chris Murrell, hermano de su fallecida pareja, quien la acompañó durante el duelo que guardó.

“Chris y Ashley han pasado por mucho pero realmente han estado allí el uno para el otro”, señaló al diario The Sun un amigo cercano a la pareja.

“Es extraño cómo de algo tan trágico, algo bueno puede suceder. Ellos están realmente felices juntos (…) han tenido mucho odio y negatividad por su relación, pero ellos estando juntos no cambia cómo Ashley se sintió acerca de Mikey”.

Ve también: La secuela de ‘Wonder Woman’ contaría con el regreso de Chris Pine como el piloto Steve Trevor.

A pesar de mantener una relación con quien era su cuñado, la viuda señala que “aún se odia a sí misma” ya que las últimas palabras que le dijo a su fallecido esposo fueron “producto de la rabia”.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top