Connect with us

El insólito final del hombre en Caldas que se lanzó por la ventana porque “vio al diablo”

WOW

El insólito final del hombre en Caldas que se lanzó por la ventana porque “vio al diablo”

Los increíbles hechos se registraron en el municipio de Chinchiná, en el departamento colombiano de Caldas.

El hombre identificado como Darío de Jesús Martínez, de 52 años, se lanzó por una ventana de su residencia luego de que, según él, vio al diablo.

Mira también: Escalofriante: esta mujer asegura haber sido violada por Satanás mientras dormía

Fue tan buena – o mala – la suerte del hombre que tras lanzarse al vacío terminó suspendido en las cuerdas de energía que quedaban cerca de la ventana.

Foto: Twitter

“Vi al diablo” fue lo que dijo a las autoridades Martínez y precisó que en su casa lo querían matar. No obstante, la Policía y los bomberos que acudieron a su rescate hacia las 2 de la madrugada creen que todo se trató de un intento de suicidio.

Te puede interesar -► “Es un monstruo”: la historia de un joven al que sus vecinos consideran un demonio por sufrir extraña enfermedad

El rescate de Martínez tardó cerca de dos horas debido a que el hombre, oriundo de Betulia (Antioquia) se negaba a bajar de los cables y los uniformados tuvieron que subir al techo de la vivienda y usar escaleras para ayudarlo a bajar.

Tomado de: YouTube/La Patria Editorial

“Piense en su papá (…) Baje que aquí lo invitamos a algo”, le decían varias personas que intentaban convencerlo de que descendiera.

Fanáticos religiosos queman a mujer en Nicaragua por creer que estaba ‘endemoniada’

Vilma Trujillo García, de 25 años, falleció en un hospital de Managua (capital de Nicaragua) tras sufrir quemaduras en más del 75% de su cuerpo.

La mujer fue quemada durante un supuesto rito de “purificación religiosa” luego de que un grupo de fanáticos religiosos consideraran que estaba “endemoniada”.

Te recomendamos ver: Organismo británico crea emojis para que las mujeres indiquen cuando tienen el período

La orden de ser quemada en una hoguera habría sido lanzada por un pastor de la ‘Asamblea de Dios’. Los hechos se registraron en El Cortezal, una comunidad del Caribe nicaragüense.

“Dios dijo que iba a sacar ese espíritu malo de ella y que hiciéramos un fueguito, porque iba a ser expulsado el demonio”, indicó al momento de ser detenido el pastor Juan Gregorio Rocha.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top