Connect with us

Hombre sin ropa ataca con un hacha a mujer en Cali y le cercena tres dedos

Cali

HOT

Hombre sin ropa ataca con un hacha a mujer en Cali y le cercena tres dedos

Un hombre agredió con un hacha a una mujer de nacionalidad peruana alrededor de la 01:30 de la madrugada en la carrera 6 con calle 8, al centro de Cali, Colombia. El sujeto cercenó tres dedos de la víctima y fue detenido por la policía cuando arribó al lugar, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes.

El hecho se presentó el pasado lunes festivo cuando la mujer hacía unas reparaciones locativas en un lugar donde se le permitió al agresor que se quedara a dormir. La víctima pertenecía a la comunidad ‘Hare Krishna’, Iglesia a la que el hombre había expresado su interés de unirse.

Te recomendamos leer: El ex narcotraficante Jhon Jairo Velásquez ahora es un famoso ‘youtuber’.

Un hecho que conmocionó a la comunidad de Cali

Cali

Imagen de referencia. Getty Images.

“Ella estaba pintando en una escalera, él llegó, se la movió y la tumbó. Luego cogió un hacha pequeña y la agredió; al darnos cuenta de la situación, reaccionamos e intentamos detenerlo”, detalló Harijan Rodas, uno de los líderes de la comunidad ‘Hare Krishna’.

Resaltó además que el sujeto estaba fuera de control ya que lo golpeaban con palos para que soltara a la mujer en vista de que no paraba de agredirla.

Entretanto, Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, manifestó que el suceso fue “sin mediar palabra”, y el individuo, que se levantó totalmente desnudo, le ocasionó a la mujer lesiones “con un arma contundente”. Además, manifestó que gracias a las voces de auxilio lograron capturar al agresor.

“Lo que tenemos entendido de acuerdo a las primeras indagaciones es que el señor solicitó que quería ser parte de esta iglesia y, de allí, la investigación arroja que el señor, sin mediar palabra, agrede a la señora”.

Ve también: ¿Autenticidad colombiana? 5 momentos de Rigoberto Uran te darán la respuesta.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, donde se recupera de las múltiples heridas, presentes específicamente en la cabeza y cortadas en los brazos, además de la amputación de tres dedos de sus manos, según detalló el coronel Lamprea.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top