Connect with us

Hombre sobrevive luego de ser arrollado por tren en Santa Marta y quedar entre el riel y las ruedas

Santa Marta

HOT

Hombre sobrevive luego de ser arrollado por tren en Santa Marta y quedar entre el riel y las ruedas

En horas de la mañana del pasado lunes festivo en Colombia, un hombre identificado como Jaime Dangond, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, fue arrollado por un tren en las inmediaciones del puente de barrio Bastidas, en Santa Marta.

El sujeto se habría quedado tendido sobre la vía y no pudo ser auxiliado antes de que arribara el tren, quedando aprisionado entre una de las ruedas y los rieles. Testigos del hecho se apresuraron a socorrer a Dangond, indicándole que pronto moverían el tren.

Te recomendamos leer: Madre da a luz a su bebé durante un vuelo y el regalo de la aerolínea te dejará sin palabras.

“Quita la mano del riel y quédate ahí. Baja la cabeza, quédate quieto ahí que van a mover el tren”, le explican distintos hombres en el video sobre estas líneas.

Luego de que el tren fuera removido cuidadosamente por el operario, Dangond tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Bahía, donde se le indicó que tuvo un quiebre del fémur y diversos traumas en el cuerpo por el impacto del tren.

“El paciente ingresó con una herida en la cabeza, además de la fractura expuesta de fémur y otras laceraciones en el cuerpo. Estaba consciente, será dejado en valoración de especialistas y se le practicarán otros exámenes para determinar otras lesiones en los órganos internos”, indicaron expertos de la salud encargados del caso al medio El Heraldo.

Ve también: ¿Qué sucede en Venezuela? El ABC de la crisis que azota al país desde hace varios años.

La compañía emitió un comunicado lamentando el hecho, y señaló que si bien se intentó detener el tren justo en el momento en el que se vio al hombre, el impulso de la locomotora dificultó la maniobra, por lo que no pudo ser posible ejecutarla.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top