Connect with us

El iPhone del futuro podría despertarte con solo conocer tus hábitos de sueño

iPhone

INNOVADOR

El iPhone del futuro podría despertarte con solo conocer tus hábitos de sueño

Los fabricantes de móviles quieren que estos sean cada vez más ‘inteligentes’ para proporcionarnos cualquier comodidad que necesitemos. Apple no se queda atrás, ya que la compañía busca integrar novedades destacadas al iPhone del futuro para mantener a sus más fieles clientes, y posiblemente, atraer otros tantos.

La última idea de los de Cupertino está dirigida a nuestros hábitos de sueño, ¿podríamos decirle ‘adiós’ en un futuro a las molestas alarmas?

Te recomendamos leer: Estudio determina que nuestro teléfono inteligente nos hace más ‘torpes’.

Un iPhone que nos despierte

iPhone

Imagen tomada de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

En la imagen sobre estas líneas podemos ver algunas características patentadas por Apple, las cuales esperarían integrar al iPhone del futuro. La compañía podría actualmente estar monitorizando los hábitos de sueño de sus usuarios para utilizar esa data en un futuro a fin de ofrecerles una mejor noche.

Según reportan desde Mashable, la empresa estaría trabajando en un sistema que ayudará a que las personas optimicen sus patrones de sueño. La idea es controlar las alarmas y notificaciones que llegan al dispositivo, a fin de gestionar de mejor manera cuando nos vamos a dormir por la noche y cuando despertamos por la mañana, todo esto sin que tengamos que hacer algo.

El objetivo detrás de este software presuntamente sería que los usuarios se desconecten de sus teléfonos, disminuyendo así su dependencia a ellos. Al parecer, se integrarán varios sensores biométricos y data que recolectará el iPhone correspondiente a los hábitos de sueño de cada quien.

En caso de que estos sensores no sean suficientes para que la persona descanse, enviará notificaciones y sugerencias para mejorar los patrones de sueño.

De momento se trata solo de una patente, por lo que se desconoce cómo Apple planea integrar tal característica al iPhone del futuro.

Ve también: Instagram añade nueva función para que leamos más fácil los comentarios que nos dejan.

¿Acaso querría Apple que ‘Siri’ sea nuestra nueva madre, apagando por completo el aparato electrónico y mandándonos a dormir?

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top