Connect with us

¿Se acabó el romance? Iván López aclara los rumores sobre su relación con Mabel Moreno

Instagram.com/ivanlopezoficial

PERSONAJE

¿Se acabó el romance? Iván López aclara los rumores sobre su relación con Mabel Moreno

Hace pocos días inició el rumor de que el actor colombiano, Iván López, habría terminado su noviazgo con la también actriz Mabel Moreno.

Mira también: ¿Está bien? El mensaje de Maluma que generó desconcierto entre sus fans

Una publicación compartida de Ivan Lopez (@ivanlopezoficial) el

El rumor inició luego de que una revista colombiana difundiera que el actor llegó al festival IndieBo, en compañía de Liliana Toro y no de Moreno.

“Su acompañante no era la actriz Mabel Moreno. Su compañera de esta noche era Liliana Toro, con quien se dice anda saliendo”, indicó la Revista Vea.

“Se marcharon del evento juntos y cogiditos de la mano”, sentenció el medio, según información de un paparazzi.

Te puede interesar → ¿Demasiado cruel? La curiosa broma que le jugó Lina Tejeiro a Andy Rivera 

Frente a la publicación, López, quien conoció a Moreno durante las grabaciones de ‘La ley del corazón’, señaló a otro medio que no le gusta hablar sobre su vida privada pero precisó: “Mabel es mi novia y listo”.

De hecho, la pareja fue vista recientemente en el estreno de la obra ‘Tratando de culinaria para mujeres tristes’: aunque en un principio solo se vio a la actriz en el evento, minutos después llegó López a acompañarla.

“Estoy contenta, tengo el corazón muy contento por todos los lados. Me siento muy, muy feliz”, dijo Moreno en una entrevista el pasado mes de mayo además de señalar que lo que la unió a él fue que es un “amigazo, un partner”. “Él tiene todos esos ingredientes bonitos, es un gran hombre”, finalizó.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top