Connect with us

James llegó a imponer su estilo divertido en el Bayern: así ha sido la relación con sus compañeros

PERSONAJE

James llegó a imponer su estilo divertido en el Bayern: así ha sido la relación con sus compañeros

El pasado 11 de julio llegó el final a la novela sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez: el colombiano fue confirmado como nuevo jugador del Bayern Múnich.

Mira también: ¿Muy seductor? Messi deja ver parte de un tatuaje que solo podrá disfrutar Antonella

La noticia fue bien recibida por los seguidores del mediocampista y capitán de la Selección Colombia, quienes de inmediato se tomaron las redes sociales del club y del jugador para expresarle su apoyo.

Como es habitual, desde su llegada al club alemán el colombiano ha demostrado su estilo divertido y ha intentado integrarse con varios de sus compañeros.

A través de su Instagram Stories, James ha compartido pequeños videos en los que comparte risas y hasta baila con otros futbolistas, entre ellos el chileno Arturo Vidal.

Te puede interesar → Entre amigos y nuevos proyectos: así han sido los días de Daniela Ospina tras su separación de James

Además en el detrás de cámaras de la sesión de fotos oficial del equipo, James se muestra muy espontáneo en la sesión de maquillaje y tomándose ‘selfies’ con las otras estrellas del club.

James también bromeó en su Instagram con la supuesta llegada de Cuadrado al Bayern, pero todo se trataba de una persona que era muy parecida físicamente al futbolista de la Juventus.

Por estos días, el 11 del club alemán se recupera de una lesión muscular y se espera que reaparezca dentro de 15 días en el terreno de juego.

Colombianos acusan a esta modelo de separar a James Rodríguez y Daniela Ospina

Helga Lovekaty es una exitosa modelo de origen ruso, quien por estos días ha sido víctima de la pasión de los colombianos luego de que en diferentes medios de comunicación fuera acusada de ser una de las causas de la separación entre James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina.

En una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram, la modelo expresó que su viaje por Túnez había llegado a su fin y que está buscando un nuevo destino para explorar. Entre sus opciones se encuentran Filipinas, Japón, Colombia e India; como no se ha decidido por un lugar específico para conocer, buscó la opinión de sus seguidores.

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

 

“Y este es el fin de mi viaje por Tunisia. ¿A dónde voy ahora? Estoy considerando las Filipinas, Japón, Colombia e India como opciones. No sé a cuál escoger aún. ¿Qué país me recomiendan?”

Para su sorpresa, sus seguidores no lo pensaron dos veces antes de insultarla, argumentando que ella es la causa absoluta del divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina, pareja que llevaba 8 años de relación y de la que es producto Salomé de cuatro años.

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top