Connect with us

¡Es oficial! James Rodríguez es el nuevo jugador del Bayern Múnich

HOT

¡Es oficial! James Rodríguez es el nuevo jugador del Bayern Múnich

Este sería el último capítulo de la ‘novela’ de James Rodríguez, quien abandona el Real Madrid, club que aunque le ofreció triunfos, no le permitió jugar en muchas oportunidades para demostrar su talento, algo que Rodríguez criticó en muchas oportunidades. Ahora es el nuevo fichaje del Bayern Múnich.

Puedes ver ► Directiva del TransMilenio anuncia próxima eliminación de las rutas alimentadoras

Este martes, el Real Madrid informó a través de la red social Twitter que el centrocampista pertenecerá al Bayern, por lo menos durante las dos próximas temporadas y con reserva de compra, medida que será hasta que termine el periodo de cesión.

Por otro lado, la cuenta de Twitter oficial del Bayern informó que el préstamo de Rodríguez será hasta el 30 de junio de 2019. Asimismo resaltó que el contrato será firmado cuando James realice los exámenes médicos obligatorios.

Estamos encantados de haber podido completar esta transferencia. Firmar a James Rodríguez fue el mayor deseo de nuestro entrenador, Carlo Ancelotti, tras su exitoso trabajo en Madrid “, comento el presidente de FC Bayer Múnich Karl-Heinz Rummenigge.

El club alemán, en caso de que decida quedarse con el colombiano, deberá pagar la cifra de 40 millones de euros, transacción que se realizará cuando finalice el préstamo.

Sus compañeros de juego le han dado la bienvenida a James a través de las diferentes redes sociales, como es el caso de Mats Hummels, defensa del club.

Así James se convierte en el segundo colombiano que llega al Bayern Múnich, el primero en hacerlo fue ‘El Tren’ Valencia.

El préstamo de James Rodríguez he desatado en muy pocas horas la creatividad de los internautas, así se refleja en los ‘memes’

 

Hay algunos twitteros que no quieren que se repita la mala relación que hubo en su momento con Zidane, por no incluir a James en los encuentros:

Mira también ► Los divertidos ‘memes’ que dejó la celebración anticipada del rival de Urán en el Tour de Francia

Por otro lado, están los colombianos ‘hinchas desde siempre’ del Bayern:

De toda la vida #JamesRodríguez #Bayern #Bundesliga #fichajes #futbol #RockAndGol

Una publicación compartida de Rock and Gol de Radioacktiva (@elrockandgol) el

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top