Connect with us

¡Lleno de amor! James Rodríguez recibe conmovedores mensajes de parte de su familia por su cumpleaños

James Rodríguez

WOW

¡Lleno de amor! James Rodríguez recibe conmovedores mensajes de parte de su familia por su cumpleaños

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez y madre de Salomé, ha sido una de las personas que más cercanas ha estado del jugador, y en esta oportunidad compartió una fotografía de él acompañada por un tierno mensaje.

Puedes ver ► ¿Nueva faceta? Gerard Piqué se mide como cantante y esto fue lo que pasó

😀

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

A pesar de lo mucho que se especuló sobre una posible separación de la pareja colombiana durante la estancia del futbolista en el equipo merengue a causa de unas supuestas infidelidades por parte del mismo, con el paso de los días ellos mismos han hecho todo lo posible por demostrar que simplemente eran rumores.

La fortaleza de su relación se evidencia en el apoyo que tienen el uno con el otro a la hora de tomar decisiones importantes, bien sea en su vida íntima o profesional, y esto lo confirma la publicación realizada por Daniela Ospina en la red social Instagram, en la que reafirma el apoyo de su parte para James en la nueva aventura que emprenderá en Alemania, siendo el nuevo 11 del Bayern Múnich.

“No eres lo que logras… Eres lo que superas”, reza el texto que acompaña la imagen en la cual se puede ver al centrocampista del seleccionado colombiano sosteniendo la camiseta que lucirá durante los dos años que vienen.

no eres lo que logras … eres lo que superas .

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Asimismo, su hija, la pequeña Salomé, le envía un sentido mensaje en el que feliz y emocionada dice: “Papá feliz cumpleaños, te amo”, publicado desde la cuenta personal de Daniela Ospina, en la que ella agrega: “Un día muy muy feliz… FELIZ CUMPLEAÑOS”.

Mira también ► ¡Qué pena! Sebastián Vega y su novia protagonizan bochornosa pelea en público

 

Un día muy muy feliz …. FELIZ CUMPLEAÑOS !

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Por otro lado, la madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, recordó a través de la misma red social la sensación que tuvo cuando el jugador nació hace 26 años:

“Mi amor, hoy hace 26 años me hiciste mamá por primera vez, me embargó el miedo y las dudas de sentir y ver por primera vez, el amor verdadero, el amor incondicional, el amor leal y honesto, el que con el pasar de los años es cada día más grande, pero sabes precisamente que ese amor me hizo levantarme y no tener miedo de enfrentar la vida, a creer que yo era capaz de hacer todo por ti, que debía enfrentar los desafíos, siempre contigo, sabes que siempre voy a estar ahí”..

Luego, Rubio destaca la felicidad y lo orgullosa que se siente al ver a su hijo triunfar y cumplir sus sueños y metas, dándole oportunidad a los nuevos caminos que se abren para él en su carrera profesional como futbolista.

La madre de James hace énfasis en que aproveche su llega al Bayern Múnich y que confíe en Dios para cada decisión que tome a lo largo de su vida.

“Me siento orgullosa de ti, cada paso que das es para crecer. Hoy la vida te está dando nuevas oportunidades, nuevos horizontes; aprovéchalos, vívelos intensamente, que la vida y el tiempo pasan. Cuando mires atrás que sea solo para ver todo los que has logrado; disfruta, ríe, perdona y sigue adelante. Confía que Dios está contigo… Te amo hijo con toda mi alma te deseo toda la felicidad del mundo que tu brillo nunca se acabe, que resplandezcas por donde quiera que vayas… Dios te bendiga, hoy es tu renacer 12/07/2017 ❤️❤️”.

El conmovedor texto está acompañado por una fotografía de la madre abrazada a su hijo, a propósito del cumpleaños de James este miércoles. La imagen fue tomada durante su fiesta de cumpleaños el pasado fin de semana, cuya temática era los casinos.

Junto a su madre @jamesrodriguez10 celebra su cumpleaños #26 CC @fcbayern

Una publicación compartida de Sara Bello (@sarisbello) el

¡Qué tierno! Con este mensaje James Rodríguez se despide de los ‘madridistas’

James Rodríguez asume un nuevo reto en su carrera deportiva, esta vez en Alemania con el Bayern Múnich, pero antes de irse para su nuevo trabajo, el colombiano decidió despedirse como es debido de sus seguidores del Real Madrid.

Puedes ver► Abre su corazón: Juanes confiesa cuáles han sido los momentos más duros de su carrera

Dios tiene el control de todo! Una más

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

En un video James agradece los tres años en el Real y asegura que se va feliz puesto que siempre portó con orgullo la camiseta del equipo merengue. Ademá,s agradeció a los hinchas del club por su compañía y apoyo. Finalmente deseo todos los éxitos por venir para el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

“Queridos madridistas, sólo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo. Sólo me resta decir gracias por todo el cariño, me llevó conmigo las mejores experiencias. ¡Gracias por todo! Éxitos siempre”, expresa el colombiano en la red social Instagram.

⚽️⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top