Connect with us

¡Qué tierno! Con este mensaje James Rodríguez se despide de los ‘madridistas’

James Rodríguez

WOW

¡Qué tierno! Con este mensaje James Rodríguez se despide de los ‘madridistas’

James Rodríguez asume un nuevo reto en su carrera deportiva, esta vez en Alemania con el Bayern Múnich, pero antes de irse para su nuevo trabajo, el colombiano decidió despedirse como es debido de sus seguidores del Real Madrid.

Puedes ver► Abre su corazón: Juanes confiesa cuáles han sido los momentos más duros de su carrera

 

Dios tiene el control de todo! Una más 🏆👌🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

En un video James agradece los tres años en el Real y asegura que se va feliz puesto que siempre portó con orgullo la camiseta del equipo merengue. Ademá,s agradeció a los hinchas del club por su compañía y apoyo. Finalmente deseo todos los éxitos por venir para el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

“Queridos madridistas, sólo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo. Sólo me resta decir gracias por todo el cariño, me llevó conmigo las mejores experiencias. ¡Gracias por todo! Éxitos siempre”, expresa el colombiano en la red social Instagram.

⚽️⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

¡Es oficial! James Rodríguez es el nuevo jugador del Bayern Múnich

Este sería el último capítulo de la ‘novela’ de James Rodríguez, quien abandona el Real Madrid, club que aunque le ofreció triunfos, no le permitió jugar en muchas oportunidades para demostrar su talento, algo que Rodríguez criticó en muchas oportunidades. Ahora es el nuevo fichaje del Bayern Múnich.

Puedes ver ► Directiva del TransMilenio anuncia próxima eliminación de las rutas alimentadoras

Este martes, el Real Madrid informó a través de la red social Twitter que el centrocampista pertenecerá al Bayern, por lo menos durante las dos próximas temporadas y con reserva de compra, medida que será hasta que termine el periodo de cesión.

Por otro lado, la cuenta de Twitter oficial del Bayern informó que el préstamo de Rodríguez será hasta el 30 de junio de 2019. Asimismo resaltó que el contrato será firmado cuando James realice los exámenes médicos obligatorios.

Estamos encantados de haber podido completar esta transferencia. Firmar a James Rodríguez fue el mayor deseo de nuestro entrenador, Carlo Ancelotti, tras su exitoso trabajo en Madrid “, comento el presidente de FC Bayer Múnich Karl-Heinz Rummenigge.

El club alemán, en caso de que decida quedarse con el colombiano, deberá pagar la cifra de 40 millones de euros, transacción que se realizará cuando finalice el préstamo.

Sus compañeros de juego le han dado la bienvenida a James a través de las diferentes redes sociales, como es el caso de Mats Hummels, defensa del club.

 

Así James se convierte en el segundo colombiano que llega al Bayern Múnich, el primero en hacerlo fue ‘El Tren’ Valencia.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top