Connect with us

¡Derroche de sensualidad! Jessica Cediel se besa apasionadamente con un reconocido cantante

Jessica Cediel

PERSONAJE

¡Derroche de sensualidad! Jessica Cediel se besa apasionadamente con un reconocido cantante

La presentadora colombiana, Jessica Cediel, encendió las redes sociales con un candente ‘repost’, en el que deja ver su participación en el videoclip del sencillo ‘Imitadora’, interpretado por el cantante estadounidense Romeo Santos.

Puedes ver ► “Vengo a cumplir sueños”: así fue la presentación oficial de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Jessica Cediel, quien es una apasionada por la música y el baile, se contagió por Santos y así dejó a sus seguidores con la boca abierta al ver su sensual actuación en la que, según el argumento del video, sostiene una relación amorosa, sexual y algo tormentosa con el bachatero.

El corto ha dado mucho de qué hablar ya que Cediel y Santos se ven muy apasionados, además la colombiana deja ver todos sus atributos y erotismo, sorprendiendo así a sus fanáticos, quienes quedaron con ganas de ver el video completo.

Mira también ► ¿Quiere volver con ella? Los mensajes que probarían que Fredy Guarín sigue ‘detrás’ de Sara Uribe

 

Al final de la historia… ella decidió ser feliz sin tanto cuento…

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La producción cuenta con más de 100 mil reproducciones y comentarios como: “Lindísima”, “Se ve bueno ese vídeo”,  “¡Que orgullo! Felicitaciones Jessi”  y “Él es el mejor y tú eres la mejor, qué honor para ambos, te felicito y te deseo infinitas bendiciones y éxitos”.

¿Este sería el inicio de una nueva faceta en la vida de la también modelo colombiana que en varias oportunidades ha manifestado que le gustaría ser parte de alguna producción?

¡Impactante! El sensual video de Jessica Cediel bailando al ritmo de Karol G

La modelo colombiana Jessica Cediel compartió un sensual video en sus redes sociales, en el cual mueve su cuerpo de manera atractiva y seductora.

Puedes ver ► ¡Qué ternura! Vea lo que hacen Vin Diesel y Gal Gadot cuando no están frente a las cámaras

Jessica cantando y bailando encendió su cuenta de Instagram, pues al ritmo de ‘A ella’, tema de la intérprete colombiana Karol G, mostró que sabe muy bien cómo disfrutar del género urbano.

Uffffffff! #AELLA @karolg ! La rompiste! Que tema! Congrats baby ! Pfffff… ay Dios vari@s por aquí me dan risa! #next

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Al parecer, la canción es una indirecta para algún amor o para la nueva pareja de un viejo amor, pues en el texto que acompaña el video uno de los fragmentos dice: “Pfffff… ¡Ay Dios, vari@s por aquí me dan risa! #next”. Por lo menos así lo han hecho saber sus seguidores que sin más reparo comentan:

“Que despecho se la está dedicando a @natysanchez_”, “Eso si es baile, regia” o “miren la nueva novia de @pipebueno se llama @natysanchez_”.

 

Tomado de YouTube.com/KarolGVEVO

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top