Connect with us

¡Muy ‘hot’! Jessica Cediel revela detalles sobre su sensual actuación con Romeo Santos

Jessica Cediel
Instagram.com/jessicacedielnet

PERSONAJE

¡Muy ‘hot’! Jessica Cediel revela detalles sobre su sensual actuación con Romeo Santos

Muchos afirman que Jessica Cediel es la colombiana que enloquece a Romeo Santos, y que además, ella se robó el corazón del estadounidense. Cediel ha sido la protagonista de varios titulares en periódicos de todo el mundo luego de grabar el videoclip de ‘Imitadora’, en el que se puede ver muy sensual y erótica.

Puedes ver ► Un reto en el cine: Greeicy Rendón tendrá novia y no imaginas de quién se trata

Jessica Cediel, quien es una apasionada por la música y el baile, se contagió por Santos y así dejó a sus seguidores con la boca abierta al ver su sensual actuación en la que, según el argumento del video, sostiene una relación amorosa, sexual y algo tormentosa con el bachatero.

Cediel concedió una entrevista a un medio local y en ella relató varios detalles hasta ahora desconocidos de lo que fue la grabación del video, incluso reveló como fue grabar con Romeo Santos:

 “Fue una experiencia maravillosa. Hace un mes me llamaron desde Estados Unidos para decirme que me había ganado el casting para protagonizar el video de Romeo Santos. Yo soy su fan hace rato. Pero aclaro: realmente no hice un casting formal, sino que su equipo tenía varias preseleccionadas, y finalmente él dijo que quería a la colombiana, la presentadora en Univisión; esa fue la referencia que él dio. Entonces, me contactaron para el video, que dirige el puertorriqueño Carlos Pérez, el mismo del video Despacito.

La colombiana recalcó que el estadounidense es un hombre respetuoso ante todo:

“Fueron dos días completos de rodaje en Miami. Romeo es adorado y supremamente respetuoso. Yo interpreto a una joven con una doble vida. La muestran como bailarina de striptease y, a la vez, como la novia de Romeo”.

Mira también► Según la ciencia, estas son las 10 mujeres más lindas del mundo

 

amiga mía ¡qué emoción! @jessicacedielnet @romeosantos #imitadora #golden2017 #elreydelabachata #jessicacediel

Una publicación compartida de Jessy Soto ❤ (@jessysototv) el

Además, Cediel recordó lo sensual y atractivo que puede llegar a ser el bachatero:

“¡Ja, sexy (y extiende la palabra) y lo que le sigue! (risas). (…) ¡Es muy querido! No había tenido la oportunidad de conocerlo en persona, nunca, ni en una alfombra roja, ni nada. Fue un primer acercamiento. Los dos estábamos muy nerviosos, porque era la primera vez que íbamos a hacer unas escenas de cama, tan cercanas. Pero, bueno, al final todo es una coreografía. Estaba bajo las instrucciones del director y de todo el equipo técnico, y la idea es que saliera bien. Fue chévere, una experiencia muy respetuosa. Nos lo gozamos bastante, y él quedó muy feliz, eso para mí, a nivel profesional, es importante. Me deja contenta. La canción está buenísima, gócensela”.

#romeosantos #bachata #dancehall #colombia #rumba #dancehall #regueton #jessicacediel música en viví en @guadalupebar751 Reservas 3102867328

Una publicación compartida de Guadalupe bar (@guadalupebar751) el

¿Hay algo más? El tierno mensaje con el que Jessica Cediel celebró el cumpleaños de Romeo Santos

La presentadora colombiana Jessica Cediel, se ha robado todas las miradas a escala nacional e internacional gracias a su despampanante figura y atractiva forma de ser.

Puedes ver ► ¿Se operó? La contundente respuesta de Sofía Vergara a las críticas de varios seguidores

Luego de ser la protagonista del video ‘Imitadora’ del cantante bachatero Romeo Santos, en el que se realizaron escenas sensuales,Jessica Cediel vuelve a dar de qué hablar por un emotivo mensaje que dejó en su cuenta de Instagram para el cantante, en el que le deseó un feliz cumpleaños.

En la fotografía se puede ver a Jessica junto a Romeo, quien la abraza por la cintura, acción que resulta comprometedora según varios de sus seguidores. Algunos afirman que se ven bien y hacen una “bonita pareja”.

“Feliz cumpleaños a ti @romeosantos ! Que sigan los éxitos #felizcumpleañosRomeo”.

Feliz cumpleaños a ti @romeosantos ! Que sigan los éxitos #felizcumpleañosRomeo Pd: sorry mi cara de cansancio lol! #IMITADORA #videoshoot

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Esta publicación desató cientos de comentarios entre los que se destacan: “Hacen linda pareja”, “Me encanta no sé si sean o no pareja pero se ven muy chulos juntos”, “Siempre tan linda felicidades Jessica”, “Se nota de lejos que ambos se derriten, el uno por el otro” y “Felicitaciones a ti Jessica te mereces eso y mucho más”.

Romeo para celebrar sus 36 años hizo el estreno de ‘Imitadora’,último éxito del estadounidense que en menos de una semana ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top