Connect with us

Joven disfrutaba de día de playa en isla colombiana y quedó herida tras caerle una palmera

HOT

Joven disfrutaba de día de playa en isla colombiana y quedó herida tras caerle una palmera

Medios locales colombianos reseñaron el delicado estado de salud en el que se encuentra una joven turista de 23 años, quien resultó herida tras caerle una palmera en la playa.

La joven, identificada como Angie León, había llegado a la playa para tomar el sol al lado de su novio, Alan Pasos.

Mira también: Aberrante: hombre mantuvo el cadáver de su esposa en la nevera durante 8 años para cobrar su seguridad social 

Referencia: Getty Images

Según cuenta Pasos, estaban intentando acomodar las toallas en la arena para acostarse cuando la palmera se vino al piso.

“No había ninguna advertencia de que la palmera estaba en riesgo de caerse. Cuando le cayó la palmera, me desesperé y grité a la gente que estaba haciendo aeróbicos que se acercó y con la ayuda de ellos logramos levantarla”, contó el joven en entrevista con El Espectador.

Referencia: Getty Images

Actualmente León se encuentra recluida en el hospital de San Andrés. La caída de la palmera le habría ocasionado una fractura en la pelvis y varios órganos internos también estarían afectados.

“Ya salió de la primera intervención quirúrgica”, relató su padre, quien también denunció la demora de los servicios de ambulancia en San Andrés para atender la situación.

Te puede interesar → Hundimiento del Titanic tiene oscuros y sangrientos secretos que pocos conocen

Los médicos estarían evaluando si es necesario remitir a León a un hospital de mayor nivel para atender sus heridas.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top