Connect with us

Clan de las Kardashian toma posiciones en la lucha entre Rob y Blac Chyna

Kardashian

WOW

Clan de las Kardashian toma posiciones en la lucha entre Rob y Blac Chyna

Rob Kardashian y su ahora expareja, Blac Chyna, mantienen una pelea por presuntas infidelidades de parte de esta última, lo que causó la furia incontrolable del hombre de las Kardashian. Esto llevó a que sus intimidades salieran a la luz pública, y por ello sus familiares se han mostrado indignados ante la situación.

Contenido relacionado: Rob Kardashian explota y hace públicas varias intimidades que tuvo con Blac Chyna.

Así lo reportan desde el portal TMZ, sitio en el que publican que la matrona del clan, Kris Jenner, y sus hermanas, consideran como “inaceptable” que estas peleas se vuelvan públicas.

Todas las mujeres del clan de las Kardashian estarían “molestas” y “avergonzadas” por la situación, ya que esta se volvió “un espectáculo público que afecta el nombre de la familia”.

La familia Kardashian entra en la ‘guerra’

Kardashian

Blac Chyna y Rob Kardashian. Getty Images.

No obstante, desde TMZ revelan que Kris Jenner, Kim, Kourtney y Khloé se mantienen del lado de Rob, aunque se muestran preocupadas por el impacto que pueda tener esta ‘guerra’ en la vida de Dream, la hija de siete meses que él tiene con Blac Chyna, especialmente cuando Rob escribió que Chyna “tuvo un bebé de despecho” para regresar con Tyga, productor y rapero estadounidense.

Ve también: ¿Demasiada edición? Madre de las Kardashian recibe lluvia de críticas por ‘abuso’ de Photoshop.

En el portal explican que los familiares consideran que este tipo de declaraciones podrían tener un daño a largo plazo en Dream, especialmente cuando sea más grande y las vea.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top