Connect with us

Nueva polémica gira en torno de Kim Kardashian: ahora es acusada de racismo

Kardashian

WOW

Nueva polémica gira en torno de Kim Kardashian: ahora es acusada de racismo

Una nueva polémica inmiscuye a una de las hermanas más famosas de la televisión: Kim Kardashian, quien recientemente publicó en su cuenta de Instagram –red social en la que tiene más de 100 millones de seguidores– unas imágenes que no han agradado a más de uno.

Se trata de una promoción de su nueva línea de belleza, un maquillaje que hace que las personas se vean más oscuras de lo habitual. Esto ha llevado a que gran cantidad de personas acusen a la empresaria de racista y de hacer ‘blackface, un término usado para describir al maquillaje que se usaba en el siglo XX a fin de hacer que personajes de diferentes etnias tuvieran un tono de piel más oscuro y así interpretar a personajes negros con mayor realismo.

Te recomendamos leer: ¿Qué sucede con Cameron Diaz que no ha hecho películas desde el 2014?

‘KKW Beauty’, lo nuevo de Kim Kardashian

El maquillaje será presentado este miércoles bajo el nombre de ‘KKW Beauty’, un producto Crème Contour y Highlight Kit que será comercializado únicamente a través de la página KKWBeauty.com. No obstante, el lanzamiento trae una polémica por la imagen utilizada por Kardashian para promocionarlo, la cual podemos ver sobre estas líneas.

La actriz decidió pronunciarse al respecto durante una entrevista con The New York Times, donde aseguró que “no quería ofender a nadie”.

“Estaba realmente bronceada cuando capturamos las fotografías. Mostré la imagen a muchas personas y a nadie le llamó la atención”.

Es importante recordar que la madre de Kardashian es de ascendencia europa, mientras que su padre tiene sangre armenia.

Esta no es la primera vez que Kardashian se mete de lleno en el mundo de la belleza. En abril pasado lanzó al mercado una línea de cuatro labiales cremosos en tonos rosados.

Ve también: ¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?

¿Callando las críticas? Así se ve la cola de Kim Kardashian ‘al natural’

Luego de que se desarrollara toda una polémica alrededor de su cuerpo y el verdadero tamaño de su cola, la socialité, Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram un video en el que luce una figura envidiable y presuntamente ‘al natural’.

En la publicación se observa a la empresaria luciendo un bikini pequeño de color negro, mientras da media vuelta con una bebida de su mano derecha y una copa en su mano izquierda.

cheers!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el video se ve a Kardashian con un cuerpo esbelto y tonificado, cualidades que habían quedado en duda con las últimas fotografías de paparazzis publicadas en diferentes redes sociales tras pasar un fin de semana en México, donde su cola llamó la atención debido a que pasó de verse firme a notarse con celulitis.

Las imágenes fueron duramente criticadas y la afectaron al punto de haber perdido seguidores en su cuenta de Instagram, pero Kardashian no se deja vencer en la primera batalla, y para demostrarlo grabó el video en el que da la espalda, toma tequila y se ve el perfecto movimiento de su cola, sin estrías, ni bultos.

Ve también: ¡Exorbitante! La cifra que reciben los polémicos participantes de Acapulco Shore por el reality.

Sus seguidores ya se manifestaron ante los sexies videos de la modelo que ya tienen más de 6 millones de reproducciones

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top