Connect with us

Kim Kardashian y Kanye West estarían cada vez más cerca de salvar su matrimonio

PERSONAJE

Kim Kardashian y Kanye West estarían cada vez más cerca de salvar su matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West pasaron por muchos problemas en los últimos meses del pasado año 2016, a tal punto que el matrimonio entre ambos se vio fuertemente afectado.

Dos de los episodios más recordados fueron el robo del que fue víctima Kardashian en la habitación de su hotel en París, donde ella terminó amordazada y atada. Por su parte, Kanye ingresó en un hospital debido a un fuerte agotamiento que le dejó su última gira por Estados Unidos. Pero no todo es tan malo como parece.

Te recomendamos leer: Arrestada participante del Miss Universo por posesión de dos kilos de cocaína.

La pareja se ha alejado en los últimos meses de la vida pública y han aprovechado el tiempo para estabilizarse emocionalmente, así como también dedicarse el uno al otro y cultivar su relación. Según revela una fuente a E! News, ambos planearían viajar con más frecuencia en un futuro.

No obstante, en el caso de West, el rapero no tiene pensado dejar de lado por completo sus trabajos. El esposo de Kardashian participó recientemente con su última colección en la Semana de la Moda en Nueva York, la cual habría tenido una muy buena recepción por parte de los críticos.

“Kanye está muy feliz porque su última colección ha tenido un gran recibimiento y cada vez está más cómodo en el negocio de la moda. Se implica al máximo, hace todas las llamadas y toma las decisiones más relevantes. Cuando volvió a Los Ángeles después del desfile, era evidente que estaba satisfecho con el resultado, más allá de las críticas. El hecho de haber podido hacer una presentación de este tipo significa que ha cumplido su objetivo”, explicó la fuente a E! News.

Por su parte, Kim tendría pensado dejar su mal episodio de París atrás y regresar a la capital francesa para acudir a la Semana de la Moda en esa ciudad.

Ve también: ¡Que viva el amor! Al ritmo de ‘El Sapito’, Criss Angel y Belinda cautivan a sus seguidores en pleno escenario.

Kardashian fue vista recientemente desayunando tranquila y felizmente con su esposo y sus dos hijos la ciudad de Calabazas, California, Estados Unidos, por lo que es poco probable que se efectúe un divorcio, al menos a corto plazo.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top