Connect with us

Kim Kardashian y Kanye West alquilarán un vientre para recibir a su tercer hijo

Kim Kardashian embarazo 1000

PERSONAJE

Kim Kardashian y Kanye West alquilarán un vientre para recibir a su tercer hijo

Según varios medios internacionales, Kim Kardashian y Kanye West ya tendrían escogida la mujer que dará a luz a su tercer hijo.

Puedes ver ► Uno de los actores más famosos y aclamados del cine nos dice ‘adiós’

 

Happy Birthday babe I love you so much! You inspire me every day to be a better person! I’m so grateful for you ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim, de 36 años de edad, y West, de 40, desean con locura tener un tercer hijo, pero esta vez la estrella de televisión tendrá que optar por la gestación subrogada, que desde inicios de 2016 había estado en contemplación para la pareja debido a problemas que presentó Kardashian en sus embarazos anteriores, en los que sufrió varios inconvenientes, entre ellos, desprendimientos de placenta.

Su doctor de cabecera, Paul Crane. le explicó a la empresaria que debido a que sufrió de toxemia y placenta retenida su cuerpo guarda el ‘trauma’, por ende es más difícil que pueda quedar embarazada por tercera vez.

“Siempre estamos preocupados por la próxima complicación seria… Siempre asumes un poco de riesgo. Hay situaciones donde la placenta retenida puede ser de vida o muerte”, explicó el doctor Crane a Kim.

Happy Fathers Day 💙

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al parecer, la mediática pareja ya encontró quién llevará a su nuevo retoño en su vientre y habría hecho el trato de pagar una suma 45 mil dólares en diez plazos como compensación por el alquiler.

Las complicaciones del embarazo las asumiría la pareja en donde también se habrían comprometido a pagar la suma de 4 mil dólares en caso de perder alguno de sus órganos reproductivos.

Por otro lado, la mujer que alquilaría su cuerpo tendrá que someterse a condiciones como: no fumar, no beber, y no consumir drogas, así como no podrá tomar más de un café al día, comer pescado crudo, darse baños de agua caliente, y finalmente no deberá cambiarle la arena a la caja de un gato.

La afortunada mujer fue elegida luego de que varias chicas de la familia de Kim, como Kourtney Kardashian o su madre Kris Jenner, se ofrecieran abiertamente para gestar a su hijo en el reality ‘Keeping Up With the Kardashian’, opción que finalmente fue descartada.

My baby girl turned 4 years old today! She’s my light & my everything!!! I love you to the moon & back North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top