Connect with us

Kim Kardashian está nuevamente en problemas y por una fuerte suma de dinero

Kim Kardashian
EFE.

PERSONAJE

Kim Kardashian está nuevamente en problemas y por una fuerte suma de dinero

‘Kimsaprincess Inc’, traducido al español como ‘Kim es una princesa’, es la compañía de la socialité Kim Kardashian. Su empresa ha construido un importante imperio a su alrededor, el cual obtiene importantes ganancias cada año; sin embargo, Kardashian ahora se enfrenta a un duro golpe.

La estrella estadounidense recibió una demanda por 100 millones de dólares, un proceso legal que incluye a varias compañías.

Te recomendamos leer: ¡Demasiado sexy! La fotografía con la que Maluma se robó los suspiros de sus seguidoras.

Kim Kardashian inmiscuida en una nueva polémica

Kim Kardashian

EFE.

Según recogen desde BBC, en 2013 una empresa patentó un “accesorio con luz integrada y una carcasa para los dispositivos móviles”. Acto seguido, vendió la licencia a una compañía llamada Snaplight, y ahora la firma LuMee le habría robado la idea.

Kardashian ha promocionado constantemente en sus redes sociales unas carcasas para smartphones muy particulares. Estas le proveen una importante cantidad de luz para sus fotografías, a fin de que salgan con la mayor calidad posible.

Según explica Hooshmand Harooni, creador de la tecnología, los beneficios de Snaplight han sido afectados por la promoción de Kardashian. Tanto la firma como Harooni aseguran que la socialite se aprovechó de la tecnología que tienen patentada; asimismo, consideran que la pelea ha sido “injusta” por tener a alguien como Kim Kardashian promocionando los forros.

El producto que vende LuMee cuesta entre 40 y 70 dólares, monto del cual la celebridad se lleva un porcentaje. Todo esta situación ha derivado en una demanda contra Kardashian por 100 millones de dólares, una cifra que para Snaplight es suficiente a fin de cubrir sus pérdidas.

A Kardashian se le une la firma Urban Outfitters, la cual también fue demandada por beneficiarse del incremento de las ventas de LuMee.

De momento, Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto. Sus representantes aseguraron que no ha hecho “nada malo” y que la demanda no tiene sentido.

Ve también: ¿Terminaron? El supuesto chat que confirmaría el fin de la relación de Criss Angel y Belinda.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top