Connect with us

¿De qué se trata? Kim Kardashian reveló cuál ha sido su mayor arrepentimiento

Kim kardashian
Getty Images.

PERSONAJE

¿De qué se trata? Kim Kardashian reveló cuál ha sido su mayor arrepentimiento

Aunque parecía imposible que la socialité, Kim Kardashian, tuviese una fotografía de la que se arrepienta en sus redes sociales, esa es la verdad. Así lo confesó en medio de una entrevista con Patrick Starrr.

Puedes ver ► En imágenes: Britney Spears pasó un susto cuando un fanático saltó al escenario

La imagen de la que se arrepiente es una en donde muestra su anillo de compromiso de 15 quilates diseñado por la prestigiosa diseñadora Lorraine Schwartz y que su actual esposo Kanye West le dio en 2013:

“Uno de los más grandes arrepentimientos que tengo es la foto que subí cuando me comprometí porque tenía las uñas súper cortas. Se hubiera visto mucho mejor con las uñas más largas”.

YES!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe recordar que la fotografía fue muy emotiva en su momento, ya que el empresario le propuso matrimonio en el estadio AT&T de San Francisco, California, con un mensaje en pantalla gigante que decía “por favor cásate conmigo”.

I worked out today. Been like two weeks.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Happy Birthday babe I love you so much! You inspire me every day to be a better person! I’m so grateful for you ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

3 down, a lifetime to go…❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian está nuevamente en problemas y por una fuerte suma de dinero

‘Kimsaprincess Inc’, traducido al español como ‘Kim es una princesa’, es la compañía de la socialité Kim Kardashian. Su empresa ha construido un importante imperio a su alrededor, el cual obtiene importantes ganancias cada año; sin embargo, Kardashian ahora se enfrenta a un duro golpe.

La estrella estadounidense recibió una demanda por 100 millones de dólares, un proceso legal que incluye a varias compañías.

Te recomendamos leer: ¿Mal administrador? Medios reportan que Gianluca Vacchi no sería el millonario que todos piensan

Kim Kardashian inmiscuida en una nueva polémica

Kim Kardashian

EFE.

Según recogen desde BBC, en 2013 una empresa patentó un “accesorio con luz integrada y una carcasa para los dispositivos móviles”. Acto seguido, vendió la licencia a una compañía llamada Snaplight, y ahora la firma LuMee le habría robado la idea.

Kardashian ha promocionado constantemente en sus redes sociales unas carcasas para smartphones muy particulares. Estas le proveen una importante cantidad de luz para sus fotografías, a fin de que salgan con la mayor calidad posible.

Según explica Hooshmand Harooni, creador de la tecnología, los beneficios de Snaplight han sido afectados por la promoción de Kardashian. Tanto la firma como Harooni aseguran que la socialite se aprovechó de la tecnología que tienen patentada; asimismo, consideran que la pelea ha sido “injusta” por tener a alguien como Kim Kardashian promocionando los forros.

El producto que vende LuMee cuesta entre 40 y 70 dólares, monto del cual la celebridad se lleva un porcentaje. Todo esta situación ha derivado en una demanda contra Kardashian por 100 millones de dólares, una cifra que para Snaplight es suficiente a fin de cubrir sus pérdidas.

A Kardashian se le une la firma Urban Outfitters, la cual también fue demandada por beneficiarse del incremento de las ventas de LuMee.

De momento, Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto. Sus representantes aseguraron que no ha hecho “nada malo” y que la demanda no tiene sentido.

Ve también: ¡De infarto! Así luce Beyoncé a dos meses de dar a luz a sus mellizos

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top