Connect with us

La verdadera razón por la que Emma Watson rechazó el papel protagónico en ‘La La Land’

PERSONAJE

La verdadera razón por la que Emma Watson rechazó el papel protagónico en ‘La La Land’

Emma Stone se alzó con la estatuilla a ‘Mejor actriz’ en los premios Oscar por su papel de Mia en ‘La La Land’, pero la historia pudo haber sido otra.

La actriz Emma Watson, recordada por su papel de Hermione en ‘Harry Potter’, fue una de las opcionadas para protagonizar el musical pero sus exigencias le habrían cerrado las puertas al papel.

Medios de entretenimiento indicaron semanas atrás que Watson habría pedido que los ensayos del filme se adelantaran en Londres cuando estaba programado que la preproducción se adelantara en Los Ángeles.

Mira también: ¡Nada la detiene! El intenso ejercicio que realiza Beyoncé estando embarazada 

Sin embargo, Watson aclaró cuál fue el verdadero motivo por el que no protagonizó la cinta. “Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado”, dijo la británica.

The Belle of the Ball. #BeOurGuest 🌹

Una publicación compartida de Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el

La actriz, de 26 años, señaló que cuando iba a iniciar el rodaje de ‘La La Land’ ella ya había firmado para grabar ‘La Bella y la Bestia’.

“Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó”, manifestó.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top