Connect with us

¡De infarto! Estas son las ofertas para Cristina Hurtado tras salir de RCN

Cristina-Hurtado

PERSONAJE

¡De infarto! Estas son las ofertas para Cristina Hurtado tras salir de RCN

Al salir de manera dramática del canal RCN, la expresentadora de entretenimiento, Cristina Hurtado, revela cuáles son las propuestas que le han hecho desde entonces.

Puedes ver ► ¿Está soltero? Esto es lo que dijo Neymar sobre su relación con Bruna Marquezine

Hurtado confesó las razones por las que realmente salió del canal al que ella llama su casa: “Yo me quería quedar en RCN, es mi casa, pero las cosas no se dieron, pues el canal está en un momento complejo y no habían formatos nuevos”.

Manifestó también que había recibido propuestas desde Televisa y que al manifestarlo en RCN, su respuesta no fue la que ella esperaba:

“Me pedían radicarme allá con mi familia. Lo manifesté en el canal y lo que hicieron fue mejorar mis condiciones, me prometieron también otra serie de cosas por la que dije ‘ok’, me quedo. Pero finalmente no se dieron, pero no por mala voluntad”.

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Asimismo, contó cuáles han sido las propuestas que han tocado su puerta y por las que ella no se ha podido decidir: “En Colombia me han llamado personas y medios de comunicación que nunca me hubiera imaginado. Al salir entendí el valor que tiene mi trabajo, es gratificante”, expresó la también modelo.

Cristina también manifestó que ha recibido tentadoras propuestas, entre ellas esta CNN, pero que a causa de ofertas que ha recibido su esposo, no han podido definir cuál será el mejor camino hacia su felicidad como familia.

Te puede interesar ► ¡Tierno gesto! Daddy Yankee canta ‘Despacito’ con una niña enferma de cáncer en su visita a un hospital

Mientras evalúan las posibilidades, ella se irá un tiempo a Estados Unidos a ayudar a su hijo mayor, Daniel, a organizarse en Miami, donde él piensa estudiar aviación. Hurtado deja todo “en manos de Dios”:

“Cuando pones todo en oración y pides que él te guíe, las cosas se dan. Las oportunidades no se puede dejar ir y, por ahora, estamos evaluando todo”.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top