Connect with us

“¡Que pase el desgraciado!”: Laura Bozzo se entera de que su novio le es infiel

Laura Bozzo

PERSONAJE

“¡Que pase el desgraciado!”: Laura Bozzo se entera de que su novio le es infiel

La presentadora peruana, Laura Bozzo, recibió una noticia bastante cruel: tras 16 años de relación se enteró de que su pareja, el futbolista Cristian Suárez, le es infiel.

Puedes ver ► ¡Adiós a su figura atlética! Gerard Butler, protagonista de ‘300’, sorprende con su cambio físico

 

Nada como Acapulco ♥️nadar lo MÁXIMO 🏊‍♀️

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Fue a través de un programa de televisión en el que ella recibió la noticia, al tomar la llamada del conductor del programa ‘Beto a Saber’, quien le contó que Cristian había sido visto en más de una ocasión acompañado de una mujer, de la que hasta ahora se desconocía su identidad.

Gracias a dios por estar acá ❤️México feliz día de la independencia🌹

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Se trataría de la argentina Adriana Amiel, una mujer de 50 años, casi 15 años menor que Bozzo, que vive en Miami. Según aseguran varios medios, no habría sido una infidelidad de un solo día, sino que la relación que estaría sosteniendo el futbolista con la argentina llevaría poco más de dos años.

Mira también ► ¡Sin tapujos! ‘Celina’, de RBD, posó muy sensual en traje de baño

 

Esto tendría sentido si se tiene en cuenta todos los viajes de última hora de la pareja de Laura bozzo a la ’Ciudad del Sol’.

 

“Yo no tenía idea de esta relación de dos años de Cristian con esta señora. No tenía la menor idea. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien”, expresó Laura al programa. 

Además la presentadora añadió:

“Yo no he terminado aún con Cristian o por lo menos no tengo idea de esta relación, no tenía la menor idea. Le deseo lo mejor y si él quiere tener esa relación, pues que le vaya muy bien. Una mujer sola puede salir adelante (…) qué bien darme cuenta. Nunca necesité de un hombre para llegar donde estoy”.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top