Connect with us

Leonardo DiCrapio es obligado a devolver un Óscar al ser involucrado en problemas fiscales

Leonardo DiCaprio

PERSONAJE

Leonardo DiCrapio es obligado a devolver un Óscar al ser involucrado en problemas fiscales

El actor Leonardo DiCaprio tuvo que devolver un Óscar que perteneció a Marlon Brando, dos cuadros de Pablo Picasso y otros más de Jean- Michel Basquiat a investigadores de Estados Unidos.

Puedes ver ► ¡Qué cambio! James se sometió a un nuevo ‘look’ y así reaccionaron sus compañeros del Madrid

DiCaprio está colaborando con las autoridades luego de verse involucrado en un caso de lavado de dinero perteneciente a un fondo estatal en Malasia, en el que estaría implicado la productora Red Granite Pictures, encargada de realizar la producción ‘El Lobo de Wall Street’, donde el protagonista fue DiCaprio.

Según sus representantes, los prestigiosos objetos fueron recibidos por el actor de 42 años con el fin de agregarlos a una subasta que él realiza anualmente:

“El señor DiCaprio inició la devolución de estos artículos, que fueron recibidos y aceptados por él con el propósito de ser incluidos en una subasta anual de caridad a beneficio de su fundación epónima” y agregó: “También devolvió un Óscar que originalmente ganó Marlon Brando y que le fue dado como un regalo por Red Granite para agradecerle por su trabajo en ‘El Lobo de Wall Street’”, añadió.

Esta acción legal busca confiscar por lo menos medio millón de dólares en activos, y entre las propiedades que están en la mira de las autoridades se encuentran un yate de lujo valorado en 261 millones de dólares que fue comprado por el empresario malasio Jho Low, cuadros de reconocidos pintores, entre otros artículos.

Te puede interesar ► ¿Mejor internet para todos? Velocidad de banda ancha en Colombia será modificada para 2019

La Fundación Leonardo DiCaprio fue creada con el fin de apoyar proyectos medioambientales, tema que ha caracterizado al también productor de cine.

Leonardo DiCaprio y sus malos días

El actor Leonardo DiCaprio habría terminado su relación con la modelo Nina Agdal, según indicó a la revista People una fuente cercana a la pareja. “Terminaron hace un par de días (…) tomaron caminos apartes, fue muy amigable, se mantienen como amigos”, añadió.

Te recomendamos leer ► Kim Kardashian y Kanye West alquilarán un vientre para recibir a su tercer hijo

After he had #lunch at @butcherandbee in #Charleston today, @leonardodicaprio posed for #photos with #fans. 💖💖💖 (📷 by Lauren Dumas Schryver)

Una publicación compartida de The Post and Courier (@postandcourier) el

DiCaprio, de 42 años de edad, y Agdal, de 24 años, iniciaron su relación en mayo del pasado año 2016, aunque oficializaron su romance en el mes de julio.

Rooftop season ready 👙🍹😋

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el

Mientras mantenían su noviazgo, la pareja fue fotografiada en distintas oportunidades durante vacaciones en sitios como Ibiza y Los Hamptons.

La estrella de la película de ‘The Revenant’ ha sostenido relaciones con las modelos Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Kelly Rohrbach y Kristen Zang, además de la actriz Sienna Miller.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top