Connect with us

Los conmovedores mensajes de la esposa y el hijo del cantante Martín Elías tras su trágico deceso

PERSONAJE

Los conmovedores mensajes de la esposa y el hijo del cantante Martín Elías tras su trágico deceso

A través de sus redes sociales, Dayana Jaimes, esposa del cantante desde 2014 y con quien tuvo una hija, expresó su tristeza por la repentina partida del artista vallenato.

Mira también: Luto en el vallenato colombiano: fallece el cantante Martín Elías Díaz

“Amor de mi vida, mi compañero fiel, te amaré por el resto de mi vida, le doy las gracias a Dios porque me presto un ser maravilloso para demostrarme lo bondadoso que es el amor entre dos personas, me llevo ese abrazo, ese beso y ese te amo que me dijiste por última vez”, dijo la mujer en un mensaje que aparece acompañado de una instantánea en la que se ve al cantante, el día en que nació su hija Paula.

“Dios lléname de tu amor, te amo mucho amor de mi vida, tu purra te extraña, pero le diré que fuiste el mejor papá del mundo, creo en Dios, creo en su palabra, y espero verte algún día amor, espero abrazarte, gracias por tanto, gracias por ese amor incondicional, gracias por ese amor inexplicable. Te amo amor, mi amor bonito”, finaliza el mensaje.

Amor de mi vida, Dios poco a poco me ha ido mostrando el porque de muchas cosas, aún no lo asimilo, te siento, te veo todo tiempo y tú recuerdos llegan a mi mente a cada instante, confió en Dios, confió en su palabra, y tengo la plena seguridad que él yedra compasión y misericordia de ti, porque fuiste un ser humano que siempre dio lo mejor sin recibir nada a cambio, la persona más noble que conocí, el hombre del millón de amigos, y en tu ❤️ nunca hubo rencor ni odio hacia otra persona. De ti me llevo las más hermosos recuerdos de mi vida que son tanto que sería imposible escribirlos acá, te doy las gracias por ese inmenso amor que me diste? Por ese regalo hermoso que me dejaste amor de mi alma, ahora estas descansado, tu alma está en lugar esperando la llegada De Dios, ahí también está mi hermana, y tus últimos anhelos fuero seguir a Dios y yo sé que estás a su lado y tendrá misericordia de tu alma. De mi te puedo decir que he vivido tantas cosas que logré superar y salir adelante, contigo pasará igual pero este amor que te entregué y siento fue el más sincero y bonito de todos y así permanecerá en mi mente por siempre, le pido a Dios, y a todas las personas que te quisieron y aún te sigue queriendo que oren mucho por mi, porque siento un dolor inmenso en mi corazón que no logró quitar, en vida te ame, te cuide, y te enseñe tantas cosas , que no me queda duda que te fuiste amándome, quisiera tenerle por última vez a mi lado u decirte que te amo desde lo más profundo de mi ser, mi historia contigo fue la más hermosa, y pasamos tantas cosas juntos, que el amor siempre fue más grande y nunca nos hizo desfallecer, extrañaré todo lo que eras, tus palabras, tus detalles,tus llamadas,tus besos y abrazos que salían desde tú ❤️ A paula le diré lo grande fuiste en tan corta edad y le mostraré cada uno los vídeos que te hice a tu lado, a veces siento que todo es un sueño, a veces siento que me llamas, todo me recuerda a ti. Fuiste y serás el amor más hermoso que tuve en la tierra, gracias Dios, gracias amor, Oso de mi vida, pero esto ya estaba escrito en el libro de la vida y Dios te necesitaba. Te amo Martin Elias Diaz, y jamás olvidaré ese último té amo,

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Por su parte, Martín Elías Jr., hijo del cantante con su primera esposa Claudia Varón, compartió varias imágenes recientes al lado de su padre.

Te amo papá estás en el cielo cuidando los a martinistas yo que soy tu hijo mayor me voy a encargar de paula te amo papá eres mi héroe te amo ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

“Te amo papá estás en el cielo cuidando los a martinistas yo que soy tu hijo mayor me voy a encargar de paula te amo papá eres mi héroe te amo”, añadió.

El pasado viernes, Martín Elías Díaz, de 26 años, falleció tras sufrir un grave accidente en la vía que conducía de Tolú a San Onofre, Sucre (norte de Colombia).

El artista habría sufrido varios paros cardiorrespiratorios tras el accidente .

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top