Connect with us

¿Demasiada edición? Madre de las Kardashian recibe lluvia de críticas por ‘abuso’ de Photoshop

PERSONAJE

¿Demasiada edición? Madre de las Kardashian recibe lluvia de críticas por ‘abuso’ de Photoshop

Lucir espectacular parece una ‘ley’ para cada una de las Kardashian y en el caso de su madre, Kris Jenner, esta regla parece que se cumple por completo.

Mira también: Kim Kardashian y Kanye West quieren quitar ‘protagonismo’ a Beyoncé con este nuevo plan

Utilizando su cuenta de Instagram, Jenner compartió una imagen en la que presumía de su figura y promocionaba un producto para desintoxicar el cuerpo, sin embargo, sus fanáticos se dieron cuenta de un detalle en su cuerpo que dejaba a la vista el abuso de Photoshop.

Uno de los brazos de Jenner lucía un poco deforme y de inmediato se desató una lluvia de críticas hacia la empresaria de 61 años.

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

“No la editaron bien, sorry Kris” y “Dios mío. ¿Por qué tenías que editar esto?”, hacían parte de los comentarios en la imagen que ya suma más de 450.000 ‘Me gusta’.

Te puede interesar → ¿Está soltero? Esto es lo que dijo Neymar sobre su relación con Bruna Marquezine

También hay quienes han destacado lo bien que luce Jenner pese a haber pasado los 60 años.

Nueva polémica gira en torno de Kim Kardashian: ahora es acusada de racismo

Una nueva polémica inmiscuye a una de las hermanas más famosas de la televisión: Kim Kardashian, quien recientemente publicó en su cuenta de Instagram –red social en la que tiene más de 100 millones de seguidores– unas imágenes que no han agradado a más de uno.

Se trata de una promoción de su nueva línea de belleza, un maquillaje que hace que las personas se vean más oscuras de lo habitual. Esto ha llevado a que gran cantidad de personas acusen a la empresaria de racista y de hacer ‘blackface‘, un término usado para describir al maquillaje que se usaba en el siglo XX a fin de hacer que personajes de diferentes etnias tuvieran un tono de piel más oscuro y así interpretar a personajes negros con mayor realismo.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top