Connect with us

“Nuestros abuelos fundaron Colombia, presidente Santos pídame la bendición”: La última de Maduro

Maduro

WOW

“Nuestros abuelos fundaron Colombia, presidente Santos pídame la bendición”: La última de Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es famoso en el mundo no solo por ser el mandatario de la nación, sino por las curiosas declaraciones que emite ocasionalmente. Recordamos casos muy populares como cuando “un pajarito le habló“, “la multiplicación de los penes“, el ‘capuskicapubul‘, entre muchos otros, pero el ejecutivo venezolano tiene más que dar.

Durante un evento con trabajadores en el estado de Guyana, Maduro decidió enviarle un mensaje al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y a todos los ciudadanos del país.

Te recomendamos leer: ¡Qué incómodo! La primera dama de Polonia dejó a Trump con la mano ‘estirada’.

“Santos, híncate ante tu padre”: Maduro

El gobernante chavista se refería a que la República de Colombia se fundó durante el Congreso de Angostura en el Orinoco, precisamente territorio venezolano, un acto en el también participó el libertador Simón Bolívar.

“Le tocó a Bolívar venir un 15 de febrero de 1819 a instalar el segundo congreso constituyente. Bolívar no se quedó anclado en la Constitución de 1811, perfeccionó la Constitución y todos los planes”.

Acto seguido, Maduro le indicó a los asistentes del evento que los venezolanos fueron quienes fundaron Colombia.

“Colombia se fundó aquí en el Orinoco, ustedes guayaneses son los padres de Colombia, nuestros abuelos fundaron Colombia. Así que el presidente Santos me tiene que pedir la bendición, compadre, porque somos sus padres. Santos, pide la bendición, compadre, inclínate e híncate ante tu padre, soy tu padre Santos”.

“Soy tu padre, que Dios te bendiga Santos, deja la maldad contra Venezuela, coge mínimo compadre que estás muy mal en Colombia”, agregó.

Ve también: ¡Se canta en español! Mira el espectacular show de Shakira en compañía de Chris Martin.

¿Qué opinas de las declaraciones de Maduro? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top