Connect with us

¡Dijo que sí! Maite Perroni participará en reencuentro con los RBD bajo esta condición

Maite Perroni

WOW

¡Dijo que sí! Maite Perroni participará en reencuentro con los RBD bajo esta condición

El reencuentro de los RBD podría hacerse una realidad pese a los inconvenientes que han tenido que superar para que se logre. Ahora Maite Perroni, una de sus integrantes, pide un solo requisito que hasta ahora no se sabe que tan difícil sea de cumplir.

Puedes ver ► ¡Nuevo Récord Guinness! Niños saltan la cuerda 225 veces con extrema precisión y registran su marca

 

Y por enamorarnos yo estoy loca y tú estás loco 😜 #Loca … y así nos vamos GRACIAS as always a mi @palomocaro @zulalfo @gerardangulo y a mi @erickmrn ( aunque ese día no pudo estar con nosotros ❤️) por todoooo y por hacer lo mejor de lo q a cada uno le toca los amooooooooo 🙏🏼. A @andrestorrest y @calidandee por componer y producir este tema para todos nosotros 🔝 🙌🏼🔥 a @calidandee por tremenda colaboración y llenar de excelente energía nuestro tema que en equipo siempre es mejor 💪🏼. A #DavidBohorquez por dirigir este vídeo 😍 a mi querido @alejo por armar todo esto y hacerlo posible 👊🏼 a mi @ega2005 q amo y q vamos con todo y @warnermusicmex por seguirle apostando a nuestras locuras !!!! Y vamonoooos a seguirle ….

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

En conferencia de prensa, Perroni reveló cuál es la condición que ella tiene para que el reencuentro sea una realidad.

“Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis, y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”.

RBD es una de las series juveniles que marcó toda una generación, convirtiéndose así en el grupo de actores y cantantes más importantes de los últimos 10 años en México y Latinoamérica, por lo tanto es el reencuentro más esperado por estos días.

RBD MAITE PERRONI

Mira también ► ¡Demasiado hot! Estas es la manera en que Emily Ratajkowski tiende la ropa

 

@calidandee en México 🇲🇽!!! Cantando juntos por primera vez #loca … un placer compartir con gente talentosa y generosa el escenario y nuestra música !!!

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Perroni está muy feliz por su nueva producción musical ‘Loca’ que fue realizada en colaboración con Cali y el ‘Dandee’, y que en la plataforma de YouTube cuenta con más de 10 millones de reproducciones, y aprovechó la ocasión para presentarla lista de canciones de RBD que harán parte de su próxima presentación como solista el 24 de junio.

¿La recuerdas? Así ha sido la impresionante transformación de ‘Celina’ de RBD

Han pasado 11 años desde la emisión del último episodio de la serie juvenil, Rebelde, sin embargo los personajes más emblemáticos de la producción quedaron grabados en la mente de miles de adolescentes.

Uno de los personajes más recordados es precisamente Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina Ferrer, la fiel amiga de Mía Colucci en la telenovela.

Mira también: ¡Qué cambio! Así luce Zoraida Gómez, la actriz que interpretó a José Luján en ‘Rebelde’ 

A través de los años, la actriz ha bajado considerablemente de peso y prueba de ello son sus redes sociales que evidencian su cambio físico.

La actriz de 30 años ha participado en otras producciones como ‘Despertar contigo’ y ‘Un refugio para el amor’.

SELF CONFIDENCE is the best outfit. ROCK IT. OWN IT. 🌈✨🌈✨🌈 #LadiesInLevis #LiveInLevis #stylehasnosize #rockyourcurves #respectmycurves 🔍 levi.com.mx

Una publicación compartida de ESTEFANIA VILLARREAL (@estefavillarreal_of) el

De igual forma, ‘Celina’ ha protagonizado múltiples campañas de promoción de ropa en la que deja observar lo cómoda que se siente con su nueva apariencia.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top