Connect with us

¿Nuevo amor? Maluma y la australiana Iggy Azalea fueron vistos en Miami

Maluma

HOT

¿Nuevo amor? Maluma y la australiana Iggy Azalea fueron vistos en Miami

Maluma siempre ha dado mucho de qué hablar gracias a sus relaciones sentimentales, y ahora se está viendo involucrado en un nuevo rumor amoroso que involucra además, a una famosa cantante australiana.

Puedes ver ► ¿Incómoda? Esto fue lo que hizo Shakira en la boda de Messi cuando escuchó ‘La Bicicleta’

 

Having a good time with this princess at #MTVMiaW @thenewclassic 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Las informaciones extraoficiales comenzaron cuando fueron vistos en un restaurante compartiendo tiempo juntos en la ‘Ciudad del Sol’, Miami, en donde se llevará a cabo la entrega de los Premios Juventud.

Aunque los paparazzi no captaron nada comprometedor, hay varias hipótesis: una de ellas es que están planeando una nueva colaboración musical, y que de ser así, se espera una mezcla de nuevos sonidos e incluso de idiomas.

SPOTTED: Iggy Azalea e Maluma almoçando juntos em Miami! Será que vem parceria por aí? O que a @anitta uniu ninguem separa!

Una publicación compartida de Hugo Gloss (@hugogloss) el


Por otro lado, están quienes aseguran que se podría tratar de una nueva relación.

Okay zzzzzaddy

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Los artistas se conocieron en los MTV Miaw en México el pasado mes y desde entonces no han perdido contacto.

¡Responde a la polémica! Vea lo que dijo Maluma ante nuevos rumores sobre “video íntimo” con Ricky Martin

El reconocido reggaetonero colombiano, Maluma, volvió a hacer frente a la polémica y a aclarar que es heterosexual, luego de que en redes sociales comenzara a circular un video con contenido sexual que supuestamente involucra a los dos cantantes.

A pocas horas #VentePaCa @ricky_martin 🇬🇧

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el cantante colombiano Maluma en un programa radial estadounidense luego que surgieran nuevos rumores de que mantenía una relación sentimental con Ricky Martín.

Mira también: ¿Yuya se operó? La imagen en traje de baño de la famosa ‘youtuber’ que despierta los rumores 

“Tengo muchas amistades LGBTI. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, agregó Maluma.

Están listos?? #VentePaCa @ricky_martin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De acuerdo a medios estadounidenses el cantante puertorriqueño Ricky Martin no se quedó atrás y comentó en una entrevista que esta situación (su supuesto romance con Maluma) le causa risa.

“Es ese 1 % de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, dijo.

Prepárate para lo que viene. #VentePaCa @ricky_martin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los rumores entre los dos cantantes no han dejado de surgir e inundar las redes sociales desde que ambos grabaran el tema ‘Vente pa’ aca’.

Te recomendamos leer →  Insólito accidente: reconocida bloguera ‘fit’ murió tras explotar máquina con la que preparaba una crema

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top