Connect with us

¿Maluma o Pipe Bueno? El ‘look’ del cantante de música popular que confundió a sus fans

PERSONAJE

¿Maluma o Pipe Bueno? El ‘look’ del cantante de música popular que confundió a sus fans

A finales del mes de junio, el cantante de música popular colombiana, Pipe Bueno, sorprendió a sus fanáticos con un cambio de ‘look’ considerado por muchos como “desacertado”.

Mira también¿Lo recuerdas? Descubre a qué se dedica y cómo luce en la actualidad Jaider Villa

El intérprete de ‘Dueño de ti’ compartió una imagen en Instagram en la que lucía con el cabello corto, casi rapado, y una barba a medio crecer.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

“Después de más de 10 años sin bajarme el pelo. Ahí les dejo el cambio de ‘look’”, dijo el artista de 25 años en la publicación.

Por supuesto sus seguidoras no dudaron en comentar el radical cambio y algunas de ellas incluso lo compararon con Maluma. La confirmación de este señalamiento de sus fans llegó con una reciente foto que publicó Bueno.

Mi gente #musicapopularaotronivel anoche con mi gente de Bogotá y estrenando look

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Luciendo gafas de sol, camiseta blanca, pantalón y sandalias playeras, el artista publicó una foto en la que luce casi exactamente igual al reggaetonero.

Te puede interesar → Conmovedor: Carolina Soto pidió “ver” a su fallecida hermanita y esto fue lo que pasó

“Pensando en ustedes”, dijo Bueno en la publicación que ya cuenta con más de 50.000 ‘Me gusta’.

Pensando en uds !! 😈😈😈

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

La imagen ha sido fuertemente criticada en los comentarios: “Veo que cada vez quieres copiar más la apariencia de Maluma”, “Quieres parecerte a Maluma, eso no me gusta” y “Me parecías más bello antes, más masculino, más varonil, así no me gustas”.

¿Qué opinas de la nueva apariencia del cantante?

¿Parecida a Jessica? Pipe Bueno se da una nueva oportunidad en el amor con esta modelo

Luego de estar involucrado en una polémica relación con la presentadora Jessica Cediel, Pipe Bueno le da una nueva oportunidad al amor, por lo que Cediel ya haría parte de su pasado.

El artista colombiano fue visto el pasado fin de semana en compañía de la modelo Natalia Sánchez, en un evento de un bar en Bogotá en el que hizo una breve presentación con el artista Juan Pablo Navarrete, cantante con quien lanzó su sencillo ‘Tu fama te hará llorar’.

Los rumores de una posible relación con Natalia iniciaron cuando ella protagonizó el video de la canción ‘Dueño de Ti’, sin embargo, con base en la vestimenta de la modelo en las imágenes (una cómoda sudadera y saco deportivo),  se deduce que la relación ya lleva bastante tiempo y que la confianza que hay entre la pareja se ha ido construyendo poco a poco.

😍 lindo día !!! 💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Nataliasanchez . (@natysanchez_1) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top