Connect with us

Maluma tendría molestos a los vecinos de la casa donde se hospeda en Chile

PERSONAJE

Maluma tendría molestos a los vecinos de la casa donde se hospeda en Chile

Hay dos situaciones con el hospedaje de Maluma en el exclusivo vecindario Bosques de Montemar en Chile, donde participará como jurado del Festival de Viña del Mar: al artista no le gusta la residencia en la que lo alojaron, y a los vecinos no les gusta la presencia del cantante.

Según reseñan en el diario La Estrella de Valparaíso, el colombiano no estaría nada contento con la casa en la que está, por la que se cancela un total de un 1.700.000 pesos diarios. Al parecer, el inmueble tiene menos habitaciones de la que fueron solicitadas, el patio es más pequeño, y la privacidad de la que goza es muy reducida.

Contenido relacionado: ¿Exigente? Estas son las peticiones de Maluma para estar en el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, los vecinos tampoco estarían felices con la llegada del intérprete de ‘Cuatro babys’. Desde Tele13 señalan que estos querrían echarlo del lugar, por lo que se pidió que se regule su estadía en vista de que los gritos de fanáticos que se acercan a la zona no dejan dormir a los demás residentes.

Presuntamente, el uso de drones y un caos total en horas de la madrugada ha causado que las personas no descansen correctamente.

La información se conoce tan solo un día después de que Maluma anunciara que donará el 100 % de sus ganancias del Festival de Viña del Mar a los damnificados por los incendios en Chile.

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ve también: Solidario gesto: Maluma donará ganancias de Viña del Mar a afectados por incendios forestales en Chile.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top