Connect with us

¿Qué le pasó? Manuela Gómez rompió en llanto en Instagram

Manuela Gómez

PERSONAJE

¿Qué le pasó? Manuela Gómez rompió en llanto en Instagram

La exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestras Tele’, Manuela Gómez, rompió en llanto recientemente en su cuenta de Instagram al anunciar la noticia de la muerte de su mascota, una pequeña perra que había adquirido hace poco.

Gómez explicó que tres de sus caninos estaban jugando “y había un juguetico y la perra chiquita fue a cogerlo, y ‘Chata’ la mordió y la mató”.

Te recomendamos leer: Clan de las Kardashian toma posiciones en la lucha entre Rob y Blac Chyna.

Manuela Gómez

Tomado de: Instagram/manugomezfranco

“Estoy súper triste porque estaba encariñada con la nueva perra, pero aparte de eso saber que la otra perra que lleva años conmigo fue la causante de lo que estoy sintiendo (…) me siento muy triste y mató la perrita (…) sentí que debía comunicarles a ustedes para que sepan lo que realmente pasó”.

“Ahí estaré súper triste porque soy amante de los animales y de los perros”, agregó Gómez.

“Muchos se reirán de mi, otros me apoyarán, realmente los que se rían no sé si tienen sentimientos o no porque a mi me duele mucho lo que pasó. Aparte de eso fue un accidente, fue súper duro para mi que la perra grande me matara a la chiquita”.

Asimismo, señaló que “estaban súper amigas, hagan de cuenta que Chata era como la mamá, la estaba protegiendo, le jugaba y todo, y realmente esto fue un accidente”.

“Yo no puedo culpar a mi otra perra, ni la puedo culpar, ni la puedo castigar, eso es el instinto animal por la comida, por los juguetes, entonces para que no se preocupen que no va a pasar absolutamente nada con Chata, aquí está súper bien, la que está mal soy yo pero pues que sea lo que Dios quiera y que Dios me llene de mucha fuerza porque me duele mucho”.

Ve también: Selena Gomez recordó su adolescencia al ritmo de Hannah Montana.

Gómez es propietaria de varios perros, entre ellos una de raza dóberman.

Manuela Gómez

Tomado de: Instagram/manugomezfranco

¿Cómo se ve Manuela Gómez sin maquillaje?

Manuela Gómez, suele compartir con sus seguidores en Instagram los cambios de ‘look’ a los que se somete y los vestuarios que utiliza para verse siempre bien.

Manuela Gómez

Tomado de: Instagram/manugomezfranco

Ahora ha decidido sorprender a sus fanáticos con una imagen en la que luce con el rostro completamente lavado y, al parecer, recién salida de la ducha.

Mira también: “Enhuesada y con el corazón roto”: Laura Tobón rompe el silencio sobre el fin de su noviazgo con Diego Sáenz

En la foto, que ya cuenta con más de 10.000 ‘Me gusta’, se le ve a Gómez en una pose seductora.

Manuela Gómez

Tomado de: Instagram/manugomezfranco

“Así como soy yo. Quien dijo que uno tiene q ser igual a las demas. Pues no. Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor”, dijo en el mensaje con el que compartió la instantánea.

Las críticas no se hicieron esperar y algunos señalaron que debe intentar lucir siempre al natural. Otros se fijaron en que Manuela Gómez se cortó las uñas (las solía llevar muy largas).

Te recomendamos ver: ¿Talento desde niña? Lina Tejeiro y el divertido video que muestra sus ‘inicios’ en la actuación

Manuela Gómez

Tomado de: Instagram/manugomezfranco

Hace pocos días, la también empresaria mostró cómo luce tras iniciar un tratamiento para pérdida de peso.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top