Connect with us

¿Por qué Marc Anthony ‘explotó’ cuando le preguntaron sobre Juan Gabriel?

HOT

¿Por qué Marc Anthony ‘explotó’ cuando le preguntaron sobre Juan Gabriel?

El ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel’ marcó con su obra musical el talento del salsero Marc Anthony.

Mira también: ¿Maluma o Pipe Bueno? El ‘look’ del cantante de música popular que confundió a sus fans 

Desde que inició su carrera, Anthony se vio influenciado por el ídolo mexicano tanto que su éxito ‘Hasta que te conocí’ estuvo incluido en la producción ‘Otra nota’ (de 1993).

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

“Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión… me crié con la música de él”, dijo Anthony en una entrevista.

Recientemente, el salsero protagonizó una inesperada respuesta sobre el cantante mexicano, cuando pasaba por la alfombra roja de un evento de béisbol en Miami.

Mis 40 en Bellas Artes

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Los periodistas cuestionaron al intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ sobre cómo recuerda a Juan Gabriel cuando está próximo a cumplirse un año de su muerte (28 de agosto).

Te puede interesar -► En video: así fue el incómodo cumplido que le dio Donald Trump a la primera dama de Francia

“Como lo recuerdo es personal. Lamento lo que está pasando, con las complicaciones (haciendo referencia a los escándalos tras la muerte del cantante), pero, ¿hasta cuándo, mi gente?, ¿hasta cuándo? ¡Ya! ¡Déjense la mie$#!@… Él dio su vida, vamos a protegerlo”, dijo Anthony en un tono molesto.

Tomado de: YouTube/Un Nuevo Día

Al final, de forma sarcástica, apuntó: “¿Qué me espera si algo me pasa a mí?”.

¿Renace el amor? Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a trabajar juntos

El inesperado reencuentro se dio en el último trabajo musical de Jennifer Lopez, en el que se puede apreciar a Marc Anthony, quien hace una corta pero intrigante aparición en el clip.

El sencillo lleva por nombre ‘Ni tú ni yo’, y está realizado en colaboración con Alexander y Randy, más conocidos como Gente de Zona. El video no solo sorprendió por el espectacular ritmo o los maravillosos paisajes en los que fue grabado, sino también porque logró juntar a la pareja de exesposos.

Anthony, quien está produciendo disco de Lopez, ingresa en el corto acompañado por otro hombre a una sala donde Jlo lo está esperando, la saluda de beso en la mejilla, luego se disponen a tener una charla de negocios.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top