Connect with us

Margarita Rosa de Francisco cumple 52 años: descubre cómo hace para mantenerse atractiva

Margarita Rosa de Francisco
Instagram.com/fitmargaritarosa

PERSONAJE

Margarita Rosa de Francisco cumple 52 años: descubre cómo hace para mantenerse atractiva

La actriz Margarita Rosa de Francisco cumple 52 años, y con el paso del tiempo ha demostrado que a ella la edad no le afecta y que por el contrario sigue siendo la mujer que se roba los suspiros y pensamientos de varios de sus fanáticos.

Puedes ver ► “Es el momento de decir la verdad”: exesposa de Fredy Guarín rompe el silencio sobre su separación

Más sobre la REGLA DE 8. Todo depende del objetivo que cada uno tenga. Lo clave es saber que si uno quiere su cuerpo limpiecito de celulitis, rayadito, con el mínimo de grasa, toca SÍ o SÍ ponerse muy “nazi” con esa regla de 8. Si la idea es simplemente estar saludable y con un cuerpo agradable torneado sin tanta definición, esa regla de 8 puede seguirse unos días y romperse y volverse a agarrar sin sufrir, dándose sus gusticos y todo eso. Ustedes son los mejores medidores de lo que quieren. Para bajar de peso consistentemente, esta regla de 8 combinada con ejercicio normalito es muy segura, no se van a poner como unos “rejos” o como unas “garras”, que para algunos es como aparezco en esta foto, y alcanzarán su objetivo más lentamente pero con seguridad. Yo endulzo todo con Xyletol y lo consigo en Whole Foods. Con nada más. Ni miel, ni nada más. Lo del agave fue ayer como una excepción pero ni siquiera eso uso en mi vida cotidiana. Los jugos de fruta tienen mucha azúcar, no tomo jugos. Prefiero comerme la fruta entera.

Una publicación compartida de Margarita Rosa de Francisco (@fitmargaritarosa) el

Mensajes ‘motivadores’

La actriz, que será parte del elenco de la tercera temporada de ‘Narcos’, comparte diariamente con sus seguidores de las redes sociales, sobre todo Twitter, donde publica diferentes mensajes que muchos podrían aplicar en su vida personal.

Una vida sana

La colombiana es una férrea defensora de la vida sana, el deporte y la buena alimentación, y así lo muestra a través de su cuenta de Instagram, en la que comparte videos de recetas culinarias, rutinas de ejercicio e incluso algunos de sus momentos más íntimos.

¿Quieren saber qué es lo que nunca como? Esto. Hamburguesa o sandwich con papas fritas.

Una publicación compartida de Margarita Rosa de Francisco (@fitmargaritarosa) el

Este ejercicio clásico para redondear las “asentaderas”. 20 repeticiones por ejercicio y 3 series. Licra @tonoatono

Una publicación compartida de Margarita Rosa de Francisco (@fitmargaritarosa) el

Mira también ► ¡‘Daniela Franco’ se casó! Así fue la boda de la actriz de la serie ‘Padres e Hijos’

Es así como Margarita Rosa de Francisco se mantiene a su 52 años: vigente, siendo una mujer centrada, crítica, hermosa y con un alma joven y cuerpo notablemente trabajado.

#singimnasio Hoy me fue muy bien en mi entrenamiento, lo disfruté. De todos los ejercicios que les muestro hagan las repeticiones que puedan (entre 10 y 20) de 3 a 4 series. Ya ven cómo se puede hacer de todo sin gimnasio y con excelentes resultados. La lección es que uno puede matarse en el gimnasio pero si no se alimenta como es, no se verán los cambios. Para mí es clave esta regla de ocho 1. Cero azúcar 2. Bajar sal 3. Cero fritos. 4. No harinas de noche. 5. Énfasis en proteína. 6. Todas las verduras. 7. Agua 8. Harinas solo al desayuno y al almuerzo. Con eso tienen. (el orden no obedece a ninguna jerarquía). @fitnesscolombiaoficial #soymargaritarosafitnesscolombia

Una publicación compartida de Margarita Rosa de Francisco (@fitmargaritarosa) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top