Connect with us

Los divertidos ‘memes’ que dejó la celebración anticipada del rival de Urán en el Tour de Francia

Rigoberto Urán

WOW

Los divertidos ‘memes’ que dejó la celebración anticipada del rival de Urán en el Tour de Francia

Warren Barguil fue uno de los protagonistas en el Tour de Francia: durante la etapa número nueve, el corredor de origen francés disputó el primer puesto pedal a pedal con el colombiano Rigoberto Urán, el esfuerzo fue tanto por parte de estos dos deportistas que el resultado tuvo que ser dictado por la tecnología del evento.

Puedes ver ► Shakira logra una vez más romper la barrera del idioma conquistando al público de Coldplay

Al ver el resultado, Urán era el campeón por cuestión de milímetros, algo increíble para el ciclista, quien al ver que el francés con emoción levantó sus brazos al llegar a la meta durante la carrera creyó que había llegado en segundo lugar.

Esto sin duda alguna puso a volar la imaginación de los colombianos y en cuestión de minutos se viralizaron en internet los divertidos ‘memes’.

#futbolsinlimite

Una publicación compartida de Fútbol Sin Límite (@futbolsinlimite) el

Usuarias de redes sociales hablan de lo que es capaz de hacer el colombiano por su país, como por ejemplo ‘sacar’ la cara por sus compatriotas.

Cinco momentos en que las respuestas de Urán mostraron la autenticidad propia del colombiano

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, oriundo de Urrao, Antioquia, se ha destacado por ser un estupendo deportista y por no rendirse en cada una de las competencias en las que participa.

Mijos hasta papel le toca comer a uno!!! Que cosa más brava. @cannondalepro

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Rigoberto es uno de los deportistas que ha dejado en alto el nombre del ciclismo colombiano, no solo por su increíble talento, sino también por su originalidad y humildad a la hora de ser entrevistado por diferentes medios de comunicación.

Recientemente, tras terminar la etapa cinco del Tour de Francia y pese a un accidente en el que se decidió expulsar a Peter Sagan por el codazo que le propinó a Mark Cavendish y del que ningún colombiano salió herido, Urán dio el toque humorístico ante la pregunta de un periodista respondió de manera auténtica.

La pregunta: ¿Qué pasó en la caída?

La respuesta: “Yo que voy a saber ‘güe#$~’, qué va a pasar. Yo venía ahí… Es el peligro que tiene el ciclismo hay que arriesgar, la carretera tiene nueve metros, somos 200 y todos quieren estar adelante”, concluyó entre risas.

 

Tomado de Youtube.com/ Tusemanario TV

Otras respuestas particulares de Urán

En medio de una entrevista, el ciclista quiso hacer saber de cuánto era su kilometraje, así que explicó que al año cuenta con 28 mil kilómetros recorridos y agregó algo más que lo podemos ver en el minuto dos de este video.

Mira también ►  Ed Sheeran abandona Twitter por comentarios que “le arruinan el día”

 

Tomado de Youtube.com/ Suso el Paspi Oficial

Por otro lado, luego de competir en el Giro de Italia, un periodista le pregunta: “¿Qué le dejó el Giro de Italia?”, la respuesta claramente debe ser autentica y sincera:

 

Tomado de Youtube.com/Revista Mundo Ciclistico

La autenticidad del colombiano también se destaca por su humildad y en especial con su marca de ropa, ya que él mismo es quien entrega el pedido:

 

Tomado de Youtube.com/ Rigoberto Urán

Por último, en este top no podía faltar la oportunidad en la que compitió en ‘la contra reloj’ con ‘Suso El Paspi’:

 

Tomado de Youtube.com/ Suso el Paspi Oficial

Rigoberto Urán es un claro ejemplo de autenticidad colombiana.

 

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top