Connect with us

¿Está bien? El mensaje de Maluma que generó desconcierto entre sus fans

Maluma

PERSONAJE

¿Está bien? El mensaje de Maluma que generó desconcierto entre sus fans

Más allá de las giras y los eventos que tienen que cumplir, detrás de los artistas hay seres humanos que viven y sienten como cualquier otra persona.

De interés → ¿Quién lidera el listado? Según la ciencia, estos son los 10 famosos más guapos del mundo

Recientemente el reggaetonero colombiano, Maluma, compartió una ‘selfie’ que se habría tomado durante un vuelo y que causó preocupación entre sus fanáticos.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas… (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser “Exitoso””, iniciaba el mensaje de Maluma que ya tiene más de 20.000 comentarios.

En el texto, el cantante de 23 años recuerda su verdadero nombre, Juan Luis Londoño Arias, y todo lo que se olvida sobre la vida de los famosos.

“Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. Antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS”, termina el texto.

Mira tambiénDemi Lovato se confiesa: la cantante reveló con qué parte de su cuerpo se siente incómoda

“Tú vive tu vida como creas q es mejor, siempre sin hacer daño pero no hagas caso de las malas lenguas”, “Eso sí es cierto por eso te apoyo en lo bueno y en lo malo” y “Tienes razón Maluma, uno no sabe qué viven los famosos detrás de unas cámaras”, comentaron sus fanáticos en la foto.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En los últimos días, el intérprete de ‘Felices los 4’ ha compartido imágenes al lado de sus seres queridos e incluso compartió con sus seguidores la llegada de un nuevo integrante a su familia, su caballo Hércules.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Bienvenido a la familia” reza el mensaje que acompaña una tierna fotografía, en la que se puede ver al colombiano dando la que sería su primera cabalgata sobre su corcel.

Maluma no ha dado mayores detalles sobre su nueva adquisición, simplemente se ha encargado de mostrar que realmente fue sorprendido y feliz con el gran ‘Hércules’.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top