Connect with us

Michelle Rodriguez podría dejar la saga ‘Fast and Furious’ por “machismo” presente en las cintas

Michelle Rodriguez

HOT

Michelle Rodriguez podría dejar la saga ‘Fast and Furious’ por “machismo” presente en las cintas

Semanas después del estreno de ‘The Fate of the Furious’, octava cinta de la saga ‘Fast and Furious’, Michelle Rodriguez amenazó con dejar la serie al considerar que no demuestra “suficiente amor” por las mujeres. ¿Hay machismo en estas películas?

La sorprendente declaración la dio en su cuenta de Instagram, donde la intérprete de ‘Letty’ manifestó que “puede que tenga que decir adiós a una amada franquicia”.

Te recomendamos leer: ¡Qué ternura! Vea lo que hacen Vin Diesel y Gal Gadot cuando no están frente a las cámaras.

¿’Fast and Furious’ sin Michelle Rodriguez?

Getty Images.

La actriz ya había expresado su preocupación por un posible tono machista en ‘Fast and Furious’, específicamente durante una entrevista con Entertainment WeekleyEn ese entonces aseguró que tenía un “rollo macho”, pero que esperaba que en algún punto se evolucionara.

“Cuando las personas son pobres hay mucho crimen, y cuando hay mucho crimen, tienes que cuidar tu espalda. Se vuelve algo verdadero y es por ello que hemos estado atascados en los 90 por los últimos años que hemos estado haciendo la franquicia, por ese rollo ‘macho’ que hay en ella, pero esa es realmente la voz del ‘ghetto‘ urbano. Esperaba que en algún punto evolucionáramos fuera de esa vibra”.

A consideración de Rodriguez, esta “evolución” no ha ocurrido gracias al éxito de la saga en países como China, por ejemplo, donde “la gran mayoría de la población son hombres”.

“¿Qué mensaje estamos enviando para las mujeres ahí afuera? Me agobia mucho, especialmente en el entorno en el que trabajo, dominado por los hombres”, señaló.

“‘Fast and Furious 8’ fue lanzada digitalmente hoy. Espero que decidan mostrar más amor para las mujeres de la franquicia en la siguiente, o simplemente tendré que decir adiós a una amada franquicia. Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fanáticos y el estudio me dieron durante años. Mucho amor”.

Ve también: NASA llama la atención a Gwyneth Paltrow por falsa publicidad.

Rodríguez ha encarnado a su personaje en cinco de las ocho películas de la saga, y a pesar de haber sido dado por muerta en la cuarta entrega, los productores se encargaron de “resucitarla” para la quinta.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top