Connect with us

Abre su corazón: Miley Cyrus revela la razón por la que dejó de consumir marihuana

PERSONAJE

Abre su corazón: Miley Cyrus revela la razón por la que dejó de consumir marihuana

La actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus confesó, durante una entrevista en el programa ‘Saturday Night Live’ con Jimmy Fallon, la razón por la cual dejó de consumir marihuana.

“Tenía una pesadilla recurrente. Soñaba que estaba tan fumada que simplemente moría”, aseguró Cyrus.

Mira también: ¡Fin a los rumores! Vea lo que dijo Belinda sobre su supuesto matrimonio con Criss Angel

La cantante agregó que “nadie se muere por fumar marihuana, pero nadie fumaba tanto como yo lo hacía”. Su confesión apareció después de la escena en la que canta con Jimmy Fallon, ambos disfrazados de músicos callejeros, en una estación de metro en Nueva York

Coming Up! So Soon! #MileyOnFallon @fallontonight !!!! ❤️👧🏼❤️👧🏼❤️👧🏼

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus programas estaba fumada. No sé si ahora es mejor, pero dejé de hacerlo porque quería asegurarme de dar un mensaje claro”, le dijo a Fallon durante la entrevista.

Te puede interesar → ¡Felicidad por dos! Beyoncé dio a luz a sus gemelos en un hospital de Los Ángeles

Miley Cyrus ha mostrado una faceta más sobria y seria durante la promoción de su último disco. Explicó que para sus recordadas y extrovertidas apariciones “había una razón: ¡estaba fumada!”.

Celebrating #Pride w @hot995 in D.C. #AmericaLovesPride 💙❤️💙❤️💙

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mira la sorpresiva reacción que tuvo Miley Cyrus con sus fanáticos

Pese a sus cambios, los miles de fanáticos que tiene la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se mantienen y prueba de ello son los más de 67 millones de seguidores en Instagram.

Para demostrar su agradecimiento por el apoyo de sus fanáticos, la cantante tuvo un gesto inesperado mientras intentaba entrar a The London Hotel en Nueva York en compañía de su madre Trish Cyrus.

Tomado de: YouTube/TMZ

Cuando intentó bajar del vehículo, decenas de personas la esperaban y a gritos pedían solo un minuto con la también actriz. En ese momento los guardaespaldas no pudieron hacer nada para controlar a los fanáticos que se lanzaban con cariño y emoción hacia Miley.

La joven se dedicó a seguirle la corriente a sus seguidores, se tomó fotos, firmó autógrafos y los saludó con cariño. Su madre la siguió muy de cerca, tanto así que la presionaba por detrás, para que no la fueran a lastimar.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top